Rihanna es la nueva chica Armani y colabora con Coldplay

La cantante Rihanna proptagoniza la última campaña de la firma italiana  de ropa interior y de Armani Jeans, en reemplazo de la actriz Megan Fox.

En la campaña, la cantante aparece  con el pelo rubio platino y corto, posando con un coche de fondo, modelo de los años 50, y en una pose muy sensual.

Rihanna comparte campaña con Rafael Nadal que presentó la propuesta masculina hace unos días.

En anteriores campañas de Armani, han participado nombres como Victoria y David Beckham y Cristiano Ronaldo.

De otro lado, Rihanna ha colaborado también con Coldplay en «Princess of China», uno de los nuevos temas que componen «Mylo Xyloto», el quinto disco de estudio de esta banda británica, del que han lanzado hace pocos días otro tema, «Paradise», segundo sencillo tras «Every Teardrop Is A Waterfall».

Según ha informado la discográfica, iTunes ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente esta canción, disponible en las plataformas digitales habituales, para todos aquellos seguidores que reserven en su tienda «online» el nuevo álbum, que será publicado el 25 de octubre.

Además de Rihanna, «Mylo Xyloto» ha contado con otras importantes colaboraciones, como la «enoxificación y composición adicional» de Brian Eno y el trabajo de los productores Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson.

En total son catorce los cortes del nuevo disco, cuyos títulos también han sido dados a conocer por EMI: «Mylo Xyloto», «Hurts Like Heaven», «Paradise», «Charlie Brown», «Us Against The World», «M.M.I.X.», «Every Teardrop Is A Waterfall», «Major Minus», «U.F.O.», «Princess of China», «Up In Flames», «A Hopeful Transmission», «Don’t Let It Break Your Heart» y «Up With The Birds».

Formado en Londres en 1996, el grupo liderado por Chris Martin ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha recibido multitud de galardones, entre ellos, siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.  Con texto de EFE

Más relacionadas