Ecuador, miércoles 20 de junio de 2018

Steven Seagal ahora perseguirá migrantes indocumentados

El actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó hoy la página web especialista en noticias de celebridades y espectáculo, TMZ.


Publicidad

El protagonista de películas de acción como ‘Hard to Kill’ (1990), ‘Out for Justice’ (1991) o ‘Under Siege’ (1992) juró el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior.

Según confirmaron las autoridades, Seagal se ha comprometido a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas y no se trata de un acto promocional de su programa “reality” llamado “Steven Seagal: Lawman”, algo que también ha negado el representante del intérprete.

1 Comentario el Steven Seagal ahora perseguirá migrantes indocumentados

  1. Enrique Mariduena // jueves 20 de octubre de 2011 en 03:36 //

    Entonces, la tristemente célebre frase -“INDIO BUENO, INDIO MUERTO”-, atribuida a los pioneros norteamericanos, ahora será: “INMIGRANTE BUENO, INMIGRANTE MUERTO” ??? 

Los comentarios están cerrados.