Paulina Rubio habla sobre su divorcio

MEXICO (AP) — Para Paulina Rubio el proceso de su divorcio representa una gran desilusión, pero la cantante asegura que lo negativo lo hace a un lado y que deja su bravura sólo para los escenarios.

«Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión«, dijo el Rubio en una pequeña rueda de prensa en la que dio a conocer detalles de su gira ‘Brava’.

La cantante señaló que en este momento de su vida es una mujer valiente.

«Brava con connotación de fuerza; lo negativo lo dejo en el pasado. Tengo el motor que es un baby de 16 meses, que es una luz blanca», añadió en referencia a su hijo Andrea Nicolás.

Aunque no mencionó el divorcio de manera explícita, respondió a preguntas de los reporteros que «cuando hay una desilusión tan grande, eso te ayuda a pasarla más rápido. Tengo mucha fe y le doy gracias a Dios por mandarme lo que él cree que es bueno para mí».

Es la primera vez que la llamada «Chica Dorada» tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que el padre de su hijo, el español Nicolás Vallejo Nájera, pidió oficialmente el divorcio en Miami.

Rubio respondió dicha solicitud con otro documento en el que también solicitó la separación y criticó a su ex pareja.

Más relacionadas