Madonna también enfurece a sus fans en Chile

SANTIAGO, Chile (AP) — Molestia y la salida anticipada de muchos de los 36.000 espectadores que asistieron la anoche al concierto de Madonna en la capital chilena provocó la demora de más de dos horas de la reina del pop, quien además recortó casi 40 minutos su espectáculo.

Luego de soportar lluvias intensas y frío, los admiradores de la cantante vieron aparecer en el escenario montado en la cancha del Estadio Nacional a la cantante a las 23h38 horas (hora local). Los costosos boletos de la presentación señalaban que el concierto iniciaría a las 20h00 horas, aunque la producción señaló posteriormente que el espectáculo de Madonna estaba programado para las 21h30.

Muchos espectadores habían llegado con varias horas de anticipación al estadio y pudieron conformarse con ver el ensayo de la diva estadounidense, de 54 años, quien está concluyendo una larga gira mundial.

Aunque el atraso ha sido común en sus presentaciones en otros países latinoamericanos, muchos espectadores prefirieron abandonar el estadio antes del comienzo del espectáculo, irritados por la demora.

Ataviada con un traje de porrista, la cantante abrió el concierto con ‘Express yourself’, que en sus espectáculos en otros países ha sido la octava pieza en interpretar.

En total, Madonna estuvo sobre el escenario sólo poco más de una hora. Un integrante de la producción local dijo al matutino La Tercera que la reducción del repertorio se debió a los riesgos que enfrentaban los artistas por la intensa lluvia que cayó hasta poco antes de su arranque. Cuando comenzó la presentación ya no llovía.

Un inesperado frente frío desató la tarde de ayer un temporal acompañado de una baja temperatura.

La diva no fue indiferente a la molestia de sus seguidores y durante una de sus canciones dijo: «¡Hola Santiago! Gracias por su paciencia».

Más relacionadas

1 Comment

Los comentarios están cerrados.