Cristina Fernández revela detalles de su primer nieto

La presidenta argentina, Cristina Fernández, está feliz con su recién estrenada condición de abuela y no ha dudado en colgar en su cuenta de Twitter detalles sobre su primer nieto, Néstor Iván.

«Pesó 3,310 kg. y 49 cm. de largo», escribió Fernández en la red social, que anoche acudió a la clínica de Buenos Aires donde nació su nieto y después tuiteó varios mensajes sobre el bebé hasta la madrugada.

«Saben qué? Es muy bonito. Pero muy, muy bonito. Bueno, ya sé. Soy la abuela. Si no te elogia la abuela, quién?», añadió la presidenta refiriéndose a Néstor Iván, que nació el pasado domingo a las 23h21 hora local.

El primogénito de Máximo Kirchner y Rocío García, «tiene ojos muy grandes y fuertes», agregó Fernández, quien en el primer acto público tras el nacimiento del pequeño aseguró vivir «un momento de mucha felicidad».

«Lo bañaron en la habitación y le lavaron la cabecita con shampoo. Me sorprendí. En la época en que tuve mis hijos… no los podíamos bañar hasta que se les caía el cordón. Ahora es todo distinto. Hasta duermen boca arriba», escribió la mandataria, de 60 años.

Néstor Iván, que lleva el nombre de su abuelo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, nació por cesárea en la clínica Otamendi de Buenos Aires, donde el bebé y su madre quedarán internados al menos hasta el miércoles. EFE

Más relacionadas