Ecuador, sábado 20 de enero de 2018

Supuesta prostituta graba a Bieber mientras duerme

Un video que muestra al ídolo adolescente Justin Bieber mientras duerme, aparentemente en Río de Janeiro, hace furor en la red social YouTube. Se desconoce la identidad de la chica que ha grabado el video, aunque la mayoría de versiones sostienen que se trata de una de las chicas que ejercen la prostitución y a las que se habría llevado del local “Centaurus”, en Rio de Janeiro, cuando fue descubierto por los periodistas el viernes pasado.


Publicidad

Otras versiones dicen que la chica es una camarera del hotel en donde se hospedó Bieber.

El cantante de 19 años, que tiene más de 46 millones de seguidores en la red social Twitter e importantes ventas de discos, llegó ayer a Asunción, Paraguay, donde ofreció un concierto ante miles de fanáticos.

Bieber pidió a los organizadores que le preparen todo tipo de alimentos en su camerino y en su hotel, así como “tenedores y cuchillos de plata”, toallas y papel higiénico “estilizado”, una videoconsola, buena señal de Internet y una televisión donde poder ver los canales de su Canadá natal.

El cantante también solicitó un sofá grande, dos mesas plegables y un espejo amplio “para verse de cuerpo entero”, según publica el diario ABC Color.