Correa va al Perú a ver a su hija en los Juegos Bolivarianos

Lima, 23 nov (EFE).- Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Bolivia, Evo Morales, viajaron hoy a Perú para ver las competencias de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Correa se encuentra en la ciudad de Lima para observar a su hija Sofía, de 19 años, que compite hoy como parte de la delegación de su país en escalada, según corroboró Efe.

El mandatario ecuatoriano se encuentra en la Villa Deportiva Regional junto a su esposa, Anne Malherbe, y sus dos hijos menores para alentar a su primogénita, por lo que las medidas de seguridad en el local se intensificaron, indicó la agencia oficial Andina.

Por otro lado, Morales está en la ciudad norteña de Chiclayo, donde la selección de fútbol femenina sub 20 de Bolivia disputará un encuentro con Venezuela para pasar a la final de esa disciplina, según informó la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

Humberto Acuña, presidente de la región Lambayeque, de la que es capital Chiclayo, recibió a Morales junto a representantes del comité de los Juegos Bolivarianos, indicó RPP. EFE

___

Fotografía de Sofía Correa, publicada por el diario La Hora, el 31 de mayo de 2012, durante los Juegos Nacionales Absolutos.

Más relacionadas