Katy Perry con más de 50 millones de fans en Twitter

La cantante estadounidense Katy Perry se convirtió el pasado viernes en la primera persona en el mundo en alcanzar los 50 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

Twitter Counter, que da las cifras de uso de la red social, estimaba que la cantante, de 29 años, alcanzaría la cifra récord el pasado viernes y así lo hizo.

En total sumaron 50’028.708 las personas que siguieron a la intérprete hasta la tarde del pasado viernes. Un día antes, la cuenta @katyperry, quien está en el top de las más vendidas con su canción ‘Dark Horse’ de su más reciente trabajo discográfico Prism, contaba con 49’991.488 seguidores.

La estrella de la música aseguró en diciembre del año pasado que pondría su popularidad en Twitter al servicio de la Unicef, tras convertirse en embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Justin Bieber había destronado a Lady Gaga en junio del 2013 con el título de la persona con más seguidores en la red social, aunque en noviembre cedió su lugar a Perry.

Paypal