Ecuador, lunes 18 de junio de 2018

La locura de los selfies contagia a expresidentes

Los expresidentes de países de Latinoamérica no escapan a la tendencia mundial de los selfies. Hoy, Felipe Calderón, exmandatario de México, publicó en su cuenta de Twitter un selfie tomado por él, en el que aparecen los expresidentes de Colombia, César Gaviria, de Perú, Alan García, y el exministro chileno Claudio Orrego.

Los expresidentes de países de Latinoamérica no escapan a la tendencia mundial de los selfies. Hoy, Felipe Calderón, exmandatario de México, publicó en su cuenta de Twitter un selfie tomado por él, en el que aparecen los expresidentes de Colombia, César Gaviria, de Perú, Alan García, y el exministro chileno Claudio Orrego. Todos, muy sonrientes, con el mismo estilo que aparecieron en el ya más famoso selfie de la historia, tomado el pasado domingo por Bradley Cooper, en plena ceremonia de entrega de los Oscar.


Publicidad

Calderón, según confirmó en redes sociales, está en Colombia atestiguando la firma del acuerdo entre las cámaras de Comercio de México, Colombia, Perú y Chile, de la Alianza del Pacífico.