Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue

NUEVA YORK (AP) — Los esfuerzos de Kanye West para que su prometida Kim Kardashian llegara a la portada de la revista Vogue rindieron resultados. Ambos aparecen en una fotografía de Annie Leibovitz que será publicada en el número de abril.

La fotografía muestra a Kardashian con un vestido blanco, como de novia, rodeada por los brazos de West, quien a su vez lleva un traje sastre. La celebridad publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram: «¡Este es un verdadero sueño hecho realidad!». Por su parte West escribió: «Gracias @voguemagazine» en Twitter.

West había declarado antes que creía que Kardashian debía estar en la portada. En una entrevista de radio con Ryan Seacrest en octubre pasado, dijo «no hay razón por la que Kim Kardashian no deba estar en la portada de Vogue». También dijo que su prometida era más influyente que la primera dama Michelle Obama al elegir su ropa.

En la revista, que sale a la venta el 31 de marzo, la editora general de Vogue Anna Wintour dijo a los lectores que fue idea de la revista incluir a Kardashian, y que la decisión estuvo basada en la presencia de la estrella de realities y no fue influida por su famoso novio.

«Quizá leyeron que Kanye me suplicó que pusiera a su prometida en la portada de Vogue», escribió Wintour. «Pero no hizo nada por el estilo. Los chismes pueden ser buenos para leer, pero la realidad es que eso sencillamente no es verdad».

La pareja tiene una hija, North, de 9 meses.

Más relacionadas