Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

La jefa narcosexy exhibe su belleza y su opulenta vida

Claudia Ochoa Félix, presuntamente la líder de Los Ántrax, una banda de sicarios bajo las órdenes de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, una organización comandada por el capturado El Chapo Guzmán tiene aproximadamente 27 años y no tiene ningún pudor en mostrar en su cuenta de Twitter su gran atractivo físico, sus joyas, sus armas y sus mansiones.


Publicidad

Su profesión como narco no le impide tener una vida social. En los últimos días, varios medios mexicanos, según recoge Infobae se han hecho eco de varios vídeos en los que se puede ver a Ochoa en un coche divirtiéndose con un grupo de amigas.

Pero no solo sorprende este poco apego hacia su propia privacidad por ser una líder narco, también porque a comienzos de mayo Yurina Castillo Torres, presunta novia de ‘El Chino’ Ántrax, con quien mantentiene un gran parecido físico, parece que pidió su cabeza.

Sin embargo, según apunta el diario Excélsior, aunque es conocida como la mujer más poderosa de Sinaloa, aún no existe ningún pronunciamiento oficial sobre ella y su nombre no aparece en ningún informe.

Sexy