Embajadora de Unicef se disculpa con Colombia, pero sigue el escándalo por montaje en Twitter

La actriz y embajadora de la Unicef Nicolette Van Dam publicó este miércoles en su cuenta en Twitter un montaje de los jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez y Falcao García, tendidos sobre una cancha de fútbol y aspirando cocaína.

Van Dam tiene 252 mil seguidores en la red social, es embajadora de la Unicef desde 2010, ha actuado en películas y series de televisión para niños y durante la época de Mundial se ha encargado de postear memes de distintas selecciones.

El montaje en alusión a Colombia fue retuiteado más de 500 veces antes de que la actriz decidiera borrarlo sobre las 5 de la tarde.

Antes de las 5 de la tarde, la cuenta @UNICEFColombia publicó: «Estamos tratando de verificar la autoría del desafortunado tweet de @NicoletteVanDam lo antes posible. Agradecemos su comprensión».

A las 6:40 de la tarde, Van Dam volvió a escribir en su cuenta, esta vez una disculpa: “Queridos Colombianos, no hubo ofensa intencional de mi parte. Por favor acepten mi honesta y sincera disculpa (there was no offense intended from my side. Please accept my honest and sincere apologies). #RespectColombia”.

Más relacionadas