El comisario de policía que enloqueció en el parlamento de Paraguay

Un comisario de policía desvarió en el parlamento de Paraguay, durante un evento cultural desarrollado la noche del pasado viernes.

En un momento dado, el comisario –que en ese momento se encontraba de particular- tomó la palabra de entre el público, y se presentó: “Soy el comisario principal Isaac López Rivas, magister en Ciencias Policiales de la Policía Nacional”. Se dirigió primeramente al presentador de programas deportivos, Benicio Martínez, sobre quien dijo que necesitó leer solo una página de su libro porque “no necesitaba interpretar que el balón es redondo”.

Seguidamente, se exaltó por su origen caazapeño y como único comisario “valiente” de esa zona del país. Tras pedir aplausos de los presentes, se dirigió nuevamente a su asiento, pero no dio cinco pasos para volver al centro de la sala y expresar a gritos lo que es ser paraguayo. “El paraguayo debe estar así para enfrentar al EPP”, exclamó en otro momento, sacándose la remera mangas largas que traía puesta, quedando con el torso desnudo. Mostró ante todos dos cicatrices en su pecho que dijo son de un arma de fuego.

Pasaron tres minutos y el comisario seguía en medio de los presentes haciendo “su espectáculo”, dejando entrever que tenía serios problemas de salud. Un agente de la Policía y un guardia privado se acercaron a López para intentar convencerlo que se retire de la sala, pero no fue fácil. El comisario se resistió y atacó con una mordida en el brazo derecho del guardia privado, identificado como Édgar Figueredo.

Fuente: diario ABC de Paraguay.

Video

Más relacionadas