Hija de Obama se divierte con sus amigas en la final del Festival de Lollapalooza

La hija mayor del presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Malia, disfrutó la noche del domingo del final del festival Lollapalooza en Chicago en compañía de amigos, lo que generó un considerable revuelo en las redes sociales.

Malia, de 15 años, asistió al concierto del cantante de hip-hop Chance The Rapper con el que concluía el popular festival musical que reúne a decenas de miles de jóvenes en Grant Park, en Chicago, indicó el periódico Chicago Sun-Times.

La hija de Obama, a quien acompañaban tres miembros del Servicio Secreto vestidos de paisano, se dejó fotografiar con una de las asistentes, en actitud divertida lo que provocó que rápidamente la imagen se convirtiera en un fenómeno viral en la red. 

El festival Lollapalooza, uno de los eventos musicales más importantes de EE.UU., congrega cada verano en Chicago durante un fin de semana a algunos de los principales referentes de la música alternativa.

En su última edición, contó con la asistencia de 65.000 espectadores y las actuaciones de Lorde, Outkast, Kings of Leon, Spoon y Eminem, entre otros. EFE

*Foto tuiteada por @cleaaaaver

Más relacionadas