Jared Leto y su versión del Joker: “Estaré el resto de mi vida calmándome”

Jared Leto había sido silencioso. Se ha hablado mucho respecto a las teorías del origen de su personaje, sobre el maquillaje y la real inspiración de esta versión del Joker, sin que hubiera una pronunciación por parte del actor.

Para la revista Empire, Leto concedió una entrevista telefónica, donde dio conceptos que acompañan un set de fotos de momentos del personaje de DC Comics en los que se puede ver al Joker junto a la doctora Harleen Quinzel (Margot Robbie) en una sala sosteniendo una conversación y otros momentos del filme dirigido por David Ayer.

Para referirse a su rol, el también músico contestó el teléfono diciendo que “justamente estaba pensando que el Joker habría respondido ‘fuck you’ y cortado la llamada”.

Sobre el momento que fue descrito por Will Smith en que se metió en la piel del psicópata payaso las 24 horas del día, Leto dijo que se trataba de un momento de “desprendimiento” de su propia personalidad.

“Me metí muy profundamente. Era una oportunidad única y no podía ser de otra manera. Fueron divertidos esos juegos sicológicos -las bromas a sus compañeros de reparto-, pero al mismo tiempo fue muy doloroso. Fue como dar a luz por mi ‘prick hole”, dijo el actor.

Leto estuvo escuchando música gospel y leyendo libros de chamanes. “Siempre tuve la sensación de que el Joker es mucho más viejo de lo que la gente piensa. Es algo distinto. Si no rompes las reglas, no saltarás al siguiente nivel”, comentó.

Sobre la intensidad de su actuación y las secuelas que le dejó el personaje dijo “creo que estaré el resto de mi vida enfriándome”. (E)

El Joker de Jared Leto
El Joker de Jared Leto
harley
Killer Croc y Harley Queen
deadshot
Will Smith es Deadshot
Cara
Cara Delevingne es Enchantress
mala
Viola Davis como Amanda Waller
harley
Margot Robbie como la Dr. Harleen Quinzel

Trailer de Suicide Squad

Paypal