Avianca despide al empleado que ingresó licor en binoculares al estadio

Mediante un comunicado difundido en Twitter, la aerolínea Avianca informó sobre el despido de uno de sus empleados, al revelar que es uno de los colombianos que aparecen en el polémico video en el que se vanaglorian de haber ingresado clandestinamente alcohol a un estadio durante el Mundial de fútbol que se realiza en Rusia.

“Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista”, escribió la aerolínea en la red social.

La empresa bandera de la aeronáutica del país agregó que “respecto al comportamiento inadecuado de un colombiano en Rusia, les compartimos nuestra posición. Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial”.

La aerolínea no reveló más detalles sobre la identidad del connacional despedido de su trabajo ni las funciones que desempeñaba dentro de la empresa.

De cualquier forma, la controversia por los colombianos que alardean haber “burlado la seguridad rusa” y tener “ingenio paisa” no merma, puesto que en redes se siguen pronunciando voces de rechazo y otras de quienes piensan que se trata de una medida exagerada.

Paypal