Vicente Fernández regresa a la música con ranchera «En la cárcel de tu adiós»

En esta foto del 7 de octubre del 2015, el astro de la música ranchera Vicente Fernández da una conferencia de prensa en Tlajomulco de Zúñiga, México. Fernandez dará su último concierto el sábado 16 de abril del 2016 en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Según quienes lo conocen, es una despedida merecida pero no será lo último que el público escuchará del cantante. (AP Foto/Refugio Ruiz, Archivo)

México, 13 jul (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández regresa a la música a sus 78 años con la ranchera «En la Cárcel de Tu Adiós», un sentido tema que llega más de dos años después de su retirada de los escenarios.

«El máximo ídolo de la música ranchera, siempre presente para sus seguidores, lanza su nuevo sencillo ‘En la Cárcel de Tu Adiós’. Un emotivo tema interpretado por el rey de la música mexicana», informó hoy Sony Music.

Este viernes 13 de julio se presentó a radios y plataformas digitales este tema, en el que el famoso cantante, nacido en 1940 en el occidental estado de Jalisco, canta desolado la pérdida de una mujer.

También se presentó un videoclip en YouTube en el que, vestido con un tradicional traje de charro, interpreta esta nueva versión de un tema suyo sentado en una mesa y con una botella medio vacía de tequila enfrente.

En abril del 2016, Fernández, conocido cariñosamente como Chente, se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aunque no ha vuelto a realizar un concierto, el querido artista ha seguido trabajando en el estudio, en donde ha estado preparando un nuevo material discográfico.

«En la Cárcel de Tu Adiós» es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que se llamará «Más romántico que nunca» y se publicará el 10 de agosto.

De acuerdo con la discográfica, Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy latinos y 3 Grammys. EFE

Más relacionadas