Enrique Iglesias dice que tiene más sexo tras el parto de su mujer

Anna Kournikova y Enrique Iglesias, padres de gemelos

El cantante Enrique Iglesias, de 43 años, casado con la extenista Anna Kournikova, de 37, con quien tuvo gemelos en 2017, ha declarado al diario británico The Sun, que tras el nacimiento de sus hijos tiene mucho sexo con su mujer.

“Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado”, ha revelado sin tapujos. “Como cualquier otra pareja, pasas por tus momentos altos y tus momentos bajos, y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de un modo: es increíble verla ser tan buena madre. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre aparece”.

El cantante también se para a hablar sobre su carrera y los próximos cambios que pueden llegar en su trayectoria. “Hay días en los que mentiría si dijera que no pasa por mi cabeza parar… Probablemente se haga realidad en un futuro próximo”, confiesa. “Cuando tenía 19 años y viajaba alrededor del mundo con mi primer disco, había momentos en los que pensaba: ‘Madre mía, quizá debería parar de hacer eso. Necesito un descanso’. Y ese pensamiento ha cruzado mi mente a lo largo de los años. Pero ahora la cruza bastante más que antes. Quizá no me vea haciendo mucho más que unos pocos álbumes y ya está. Y luego no hacer nunca nada más que ser padre”.

Iglesias ya había explicado que la llegada de sus hijos le ha hecho ser más hogareño y que le gusta quedarse con ellos. “Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar”, contaba a mediados de septiembre en una entrevista con el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo. “Todo gira en torno a ellos”. En junio también hablaba sobre la paternidad, y sobre que “lo primero y más importante” para él era “ser un buen padre”: “Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida…”.

Paypal