Whoppi Goldberg, a punto de morir por neumonía

Whoopi Goldberg.

Whoopi Goldberg, de 63 años, la exitosa actriz cómica de películas como Ghost y Sister act, ha estado a punto de morir a causa de una neumonía, según ha contado ella misma en un video enviado a sus compañeras en el programa de televisión The View, en el que es una de las tertulianas habituales. «Sí, soy yo. Aquí estoy», se presentaba a sí misma. «Y estoy de pie y moviéndome. No tan rápido como querría pero estoy bien, y no estoy muerta».

«Así que lo que ha pasado es esto», empezaba a contar. «He tenido neumonía, y se ha convertido en una sepsis. Neumonía en los dos pulmones, lo que significa que la infección era fluida, y que había todo tipo de cosas pasando de uno a otro. Y sí, estuve muy, muy cerca de dejar este mundo. Buenas noticias: no lo he dejado».

En apenas un minuto y medio y desde lo que parece el salón de su casa, Goldberg quiso dar las gracias a todos los «fans, incluso a los que no son superfans» por haberle mandado «buenos deseos». «Gracias por vuestros deseos de recuperación. Por todas las cosas estupendas que la gente ha dicho. Hasta la gente que no es una gran seguidora mía ha dicho cosas buenas sobre mí. Todos sabemos que eso cambiará cuando vuelva [al programa], pero por ahora es estupendo».

La intérprete lleva una década participando en este programa de actualidad de la cadena ABC, donde comparte mesa y micrófonos con otras contertulias. Así, aprovechó el saludo a la audiencia para mandar su cariño a sus compañeras de plató, pero también para avanzar que quien quiera saber su historia al completo tendrá que esperar a que regrese a The View. «Y, señoras, no puedo esperar para verlas. Esto ha sido interesante, ya os lo contaré cuando estemos en la mesa. A todos los demás, nos vemos pronto».

Paypal