Juan Luis Guerra estrenará el 5 de abril su nuevo sencillo «Kitipun»

Foto: nacion.com

El cantante dominicano Juan Luis Guerra lanzará el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo «Kitipun», una bachata romántica compuesta por el propio artista, de acuerdo con un comunicado difundido este miércoles en Santo Domingo.

«Kitipun» estará acompañado de un video y saldrá bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, «Kitipun» es una bachata romántica compuesta «con el inconfundible sello lírico de Guerra», apuntó el comunicado.

A la vez, que agregó, que el video, dirigido por Taba Blanchard, «es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes».

Este sencillo, agregó, es la carta de presentación del nuevo álbum de estudio de Juan Luis Guerra, quien en sus más de 35 años de carrera ha logrado tres Grammy y 21 Latin Grammy, entre muchos otros premios.

A través de sus redes sociales, el interprete del éxito ‘Ojalá que llueva café’, se declaró «feliz» de compartir la información sobre su nuevo tema y confió en que sus seguidores «lo disfruten».

Este será el primer álbum de estudio del cantautor en cinco años desde su premiado «Todo tiene su hora (2014)».

Desde ese entonces, ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440 registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas, agregó el comunicado.

Juan Luis Guerra, quien nació en Santo Domingo el 7 de junio de 1957, ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, ‘Soplando’, ‘Mudanza y acarreo’, ‘Mientras más lo pienso…tú’, ‘Bachata rosa’, ‘La llave de mi corazón’ y ‘Todo tiene su hora’. EFE

Paypal