Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Candidatos de oposición, Capriles y Machado, agredidos en Venezuela

Un grupo de personas no identificadas ha lanzado, esta mañana, gas lacrimógeno a partidarios de la precandidatura a las primarias de la Unidad Nacional del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quienes se concentraban en la urbanización El Valle de Caracas.


Publicidad

Casi a la misma hora, twiteros empezaron a reportar que María Corina Machado, la candidata de oposición a Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales en Venezuela, fue agredida mientras realizaba un acto de campaña electoral. El ataque ha ocurrido en la Plaza Bolívar, en la ciudad venezolano de Turmero. Se reportan también que Rodolfo Jaimes y Juan Carlos Carabaño, del comando de la candiata, han sido “salvajemente agredidos”. Noticia en desarrollo.

2 Comentarios el Candidatos de oposición, Capriles y Machado, agredidos en Venezuela

  1. ASI ES QUE CHAVEZ  GANA, GARROTEANDO A LA OPOSICION, INABILITANDOLOES, CON SU APARATOS DE EL ESTADO, UTILIZANDO LOS APARATOS DE EL ESTADO  LOS365 DIAS  PARA ATACAR A  TODO LO QUE SE OPONE A EL, EL SIEMPRE ESTA EN EPOCA ELECTORAL ES COMO EL BUHO NUNCA DUERME.

  2. ASI ES QUE CHAVEZ  GANA, GARROTEANDO A LA OPOSICION, INABILITANDOLOES, CON SU APARATOS DE EL ESTADO, UTILIZANDO LOS APARATOS DE EL ESTADO  LOS365 DIAS  PARA ATACAR A  TODO LO QUE SE OPONE A EL, EL SIEMPRE ESTA EN EPOCA ELECTORAL ES COMO EL BUHO NUNCA DUERME.

Los comentarios están cerrados.