Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Strauss-Kahn y su esposa demandan a revista francesa

Los abogados de Dominique Strauss-Kahn, presentaron una demanda legal contra la revista francesa Closer por reportar que el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) se separaría de su esposa.


Publicidad

Anne Sinclair, esposa de Strauss-Kahn desde hace dos décadas y quien fue una diva del periodismo francés, se mantuvo estoica el año pasado mientras el entonces director gerente enfrentó las acusaciones de agresión sexual presentadas por una mucama de un hotel en Nueva York. Los cargos fueron retirados pero Strauss-Kahn enfrenta una demanda civil sobre ese caso y es investigado en Francia por sus supuestos vínculos con una presunta red de prostitución.

Closer publicó que hace un mes Sinclair había pedido a Strauss-Kahn que se marchara de la casa de ambos. La revista no citó fuentes.

En un comunicado emitido el viernes, Henri Leclerc y otros dos abogados dijeron que la pareja “decidió presentar la demanda contra esta publicación por invasión a la privacidad”. No hicieron mención alguna de una separación.