Chávez llora en mitin y pide a Dios «un último sueño»

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de campaña para su tercera reelección, lloró ayer sábado en un mitin en Apure, y entre lágrimas pidió a Dios lo que llamó como «un último sueño».

Al referirse a su vida en Apure, y al recordar una historia del escritor venezolano Andrés Eloy Blanco; al candidato se el quebró la voz y sus ojos se mostraron vidriosos mientras hablaba.

En el cierre de su discurso de campaña en la capital apureña, el candidato dejó correr unas lágrimas por su rostro, las que se secó rápidamente con un pañuelo rojo que tenía a la mano.

«Mi último sueño es ser libre. Mi sueño es bajarme de esta tarima y recorrer, una vez más, las calles de Apure. Tocar arpa, cuatro y maracas; de nuevo.

El candidato cerró su intervención de casi dos horas desde la tarima de donde entonó varios temas de música típica venezolana aún visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas.

Más relacionadas

6 Comments

  1. Si le viera de rodillas pidiendoles perdon a los parientes de las VICTIMAS de su DICTADURA y entregandose antes jueces independientes para que lo juzgaran por sus fechorias, le creeria, de otra manera son solo las lagrimas de un cobarde que sabe que le acaba su tiempo en esta vida terrenal.

    Son las lagrimas de impotencia de un cobarde dictador que sabe que no puede auto-decretarse la vida eterna.

Los comentarios están cerrados.