Maduro, en La Habana, sigue sin poder ver a Chávez

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue sin poder ver al Presidente Hugo Chávez, hospitalizado en La Habana. Maduro arribó en la madrugada del sábado y fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, informó la edición digital del periódico oficial Granma mediante una nota en la cual también colocó una fotografía del funcionario junto a la avioneta en que viajó.

El vicepresidente “se dirigió directamente al hospital donde recibe tratamiento el Presidente Hugo Chávez Frías, para saludar a los familiares del mandatario y al Ministro de Ciencia y Tecnología venezolano, Jorge Arreaza Monserrat”, explica el rotativo.

Maduro viajó junto a la procuradora general de justicia del país sudamericano, Cilia Flores, reportó Granma, al indicar que el vicepresidente también se reunirá con el equipo médico de Chávez a fin de considerar “el momento adecuado” del día para visitarlo.

Paypal

4 Comments

  1. Jirafales!! ya dile la verdad al pueblo venezolano . Supuestamente ,Chavez no estaba haciendo ejercicios ??? , ese tipo de operacion es de alto riesgo y necesita mucho tiempo para recuperarse . Farsante no jueguen con la vida por el afan de perpetuarse en el poder

Los comentarios están cerrados.