Esposa de Humala sale de la clínica tras sufrir choque

Nadine Heredia, la esposa del presidente de Perú, Ollanta Humala, dejó este viernes la clínica en la que fue internada ayer tras sufrir un accidente de tránsito y agradeció «las muestras de solidaridad y afecto» de sus compatriotas, informó hoy una nota oficial.

Heredia salió de la clínica acompañada por Humala hacia las 11h30 horas de hoy (16h30 GMT) «luego de haber sido sometida a un minucioso examen médico para descartar cualquier consecuencia del impacto», indicó el comunicado.

La esposa de Humala sufrió golpes y una pequeña herida en una ceja después de que el automóvil en que se trasladaba fuera impactado por un vehículo particular cuando se dirigía hacia el Palacio de Gobierno de Lima.

Según detalló el presidente Humala, al igual que testigos citados por la televisión local, el vehículo chocó con un automóvil particular y luego contra un semáforo.

Tras visitarla en una clínica de la capital, Humala confirmó a los periodistas que su esposa no había sufrido lesiones de consideración.

Antes de retirarse hoy de la clínica, Heredia «agradeció las muestras de solidaridad y afecto que recibió de las personas que enteradas del percance le hicieron llegar sus saludos y preocupación», concluye la nota oficial. EFE.

Más relacionadas