Rayo cae en la Basílica de San Pedro tras renuncia del Papa

Ciudad del Vaticano.- Un rayo ha golpeado la basílica de San Pedro el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anunció su renuncia, en la Ciudad del Vaticano, la noche del lunes 11 de febrero de 2013. El hecho, ocurrido horas antes de que el Papa informe su decisión, causó asombro, aunque se supo que el fenómeno no causó mayores estragos.

El Papa Benedicto XVI anunció oficialmente que renuncia al pontificado por su «edad avanzada», en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano. El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo «y autoridades de muchos países».

* Foto de EFE/Alessandro Di Meo.

Más relacionadas

7 Comments

  1. QUE SE HAGA SU VOLUNTAD
    GRACIAS SANTO PADRE POR SU GUÍA Y SU VERDAD.
    NO HA SIDO EL PAPA POPULAR QUE MUCHO QUIEREN VER, SINO MAS BIEN EL SABIO, EL GUÍA Y EL SOSTÉN DE LOS PRINCIPIOS DE LA FE CRISTIANA Y SU MANTENIMIENTO FRENTE A LA VORÁGINE RELIGIOSA, COMUNISTA FINANCIERA, COMUNISTA FASCISTA, COMERCIAL Y PSEUDOCIENTÍFICA QUE ENFRENTA AL MUNDO ENTRE PREVALECER Y DESAPARECER.

  2. El
    individuo aquel REYECITO de Venezuela que dicen se recupera en Cuba debio haber procedido en su momento en idéntica forma. Por respeto hacia él mismo y hacia su pueblo.

    RENUNCIE MICOMANDANTE.

Los comentarios están cerrados.