Ecuador, miércoles 20 de junio de 2018

Ex trabajadores de la Cervecería se crucifican

Decenas de ex trabajadores de Cerveceria Nacional iniciaron el martes 14 de junio una huelga de hambre frente a la Corte Constitucional. Alrededor de 1 300 ex trabajadores que prestaban servicios tercerizados a la Cervecería Nacional, protestan contra una resolución de la Corte Constitucional que les impide cobrar cerca de 100 millones de dólares, por indemnizaciones no pagadas y que la Cervecería alega como no debidas.


Publicidad

Fotos, Juan Cevallos, API.

3 Comentarios el Ex trabajadores de la Cervecería se crucifican

  1. Deberían hacer una corrección no son TRABAJADORES sino ex trabajadores.

  2. Que  no se dan cuenta o no quieren ver, solo los usaron como papel higienico reusable, cosas jusgada ya esta, busquen trabajo, y no me da pena decirlo, son vagos que se prestaron a este gobierno de narCorrea. Este es un gobierno de rico para ricos y nuevos ricos, cobren lo que creen que es.. al gobierno de los asalta pais ratas.

  3. Que tristeza me da ver a los ex trabajadores de cerveceria nacional pero mas tristeza me da que ellos confiaron en el precidente Correa. y sin embargo el no puede hacer que se cumplan las leyes del Ecuador ya se dio un dictamen  y ellos los tramposos de cerveceria nacional  no  acatan las leyes y ellos no son vagos lo que pasa que estan defendiendo sus derechos  que mi Dios es grande y contra el nadie puede.

Los comentarios están cerrados.