Humala anuncia en Facebook visita a Ecuador

El presidente electo y líder de Gana Perú anunció en Facebook, donde tiene más de 72 mil seguidores, que pretende reiniciar lo más pronto su gira por Sudamérica, según información publicada por Radio Programas de Perú.

El presidente electo Ollanta Humala Tasso usó hoy su página en Facebook para confirmar que continuará su gira por Sudamérica en Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia. Este pronunciamiento en redes sociales causó la inmediata reacción de sus seguidores.

“Ahora vamos a hacer algunas coordinaciones con el equipo de transferencia para reiniciar lo más pronto nuestra gira. Siguen Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia”, indicó textualmente el electo presidente y líder de Gana Perú.

En poco menos de 30 minutos esta publicación recibió cerca de 60 comentarios de sus seguidores, que superan los 72 mil en Facebook y los 39 mil en Twitter.

Horas antes, Humala Tasso usó su cuenta en Twitter para dar cuenta de lo vivido durante su visita a Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

“Traigo un balance positivo, hay una serie de oportunidades en temas comerciales y culturales que no podemos desaprovechar”, sostuvo en Twitter a manera de conclusión y confesó sentirse “muy contento de sentir el cariño de los compatriotas, especialmente en Buenos Aires y Santiago”.

Paypal

1 Comment

Los comentarios están cerrados.