Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Correa compara a la SIP con trabajadoras sexuales

El presidente de la República, Rafael Correa, dijo en su enlace sabatino que si la Sociedad Interamericana de Prensa pide reunirse con él, tendrá que pedir una audiencia y que esta petición será analizada. “Son lo mismo que el gremio de bananeros, que el dueño de gremios de casinos, incluso que el gremio de las trabajadoras sexuales a las cuales yo respeto mucho”, recalcó e instó a los representantes de la SIP a no dictar “las cátedras de moral a las que están acostumbrados y menos a decirnos cómo gobernar este país”, según ha informado el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

“Nadie los ha invitado y ya dijeron que en junio o agosto se van reunir el con Presidente, peor sin condicionamientos. ¿Será que es con un presidente de una cooperativa? porque yo no los he invitado”, dijo al indicar que si llega una solicitud de la SIP, se le dará el mismo tratamiento que se le da a cualquier otro grupo que pide audiencia.

“Pero si nadie los ha invitado no sean malcriados. Son ellos los que están pidiendo la reunión, si es que la están pidiendo. Yo no los he invitado”, aclaró.

Agregó que el hecho de ser un gremio de propietarios de medios de comunicación no los hace ni mejor ni peor que el resto de la ciudadanía o el resto de empresarios.

7 Comentarios el Correa compara a la SIP con trabajadoras sexuales

  1. Pero por favor ecuatorianos, que clase de presidente tenemos?. Es un personaje que cada vez que abre su boca  solo lo hace para hacernos quedar mal a los ecuatorianos……y pensar que todavía le quedan algunos “siglos” en el gobierno.

    Dice también: “…a decirnos cómo gobernar este país”. Pero de que “gobernar” habla….. si lo que hace es TODO menos gobernar y lo que más hace es hundir al pais y desunirnos como ecuatorianos, nada está preparado y peor pensado, es el típico ejemplo del que “hace camino al andar” aunque su camino sea el ROBO-LUCIONARIO.

    Leía esta mañana en un diario del Pais que el nuevo fiscal heredará muchos casos penales de funcionarios de gobierno y que también incluyen a correa, que se los está estudiando…. y que el nuevo fiscal los resolverá. Esto mas parece una broma de mal gusto que una noticia. Ni pezantes ni chiriboga resolverán nada, si el actual no hizo nada, peor aún el “abogado” de correa que a pesar de su “record” ya ha sido escogido por correa para fiscal.

    Ecuatorianos, hasta cuando tenemos que soportar tanta inmoralidad y tanta traición a la Patria?????.

    Tenemos un recurso y muy constitucional: EL DERECHO A LA RESISTENCIA y tenemos que estar preparados para ejercerlo y mientras más pronto, mejor!!!!

    • TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO,,,  Y A  PROPOSITO DEL FISCAL, ME PARECE MAS QUE SOSPECHOSO, AL ESTILO DE BUROCRATA QUE ESTA SE SALIDA COMIENZA A FIRMAR CONTRATOS Y ABRIR EXPEDIENTES A REVOLUCIONARIOS….  COSA QUE NO LO HIZO EN TODO SU PERIODO DE FISCAL…
      SE ENOJARAON LAS COMADRES???

  2. Ojalá pueda llegar el Presidente mi pedido. Tengo especial interés de reunirme con él para hablar sobre muchas inquietudes y necesidades de los profesionales independientes del país. Soy ingeniero civil con dos maestrías en Seguridad, Salud y Ambiente, y no es fácil encontrar trabajo, pero es aún más difícil tolerar tanta incoherencia implantada a todo nivel. Empujando juntos, todavía tenemos la oportunidad de hacer algo por el país, pese a que no estemos alineados con el actual regimen. Puede señor Presidente dar una oportunidad a quienes no compartiendo su ideario, queremos hacer algo por el país?

    Augusto Flores-Andrade

  3. Proverbios 30 12-13: “Hay quienes se creen muy puros, pero que no se han purificado de su impureza. Hay quienes tienen espadas por dientes y cuchillos por mandibulas; para devorar a los pobres de la tierra y a los menesterosos de este mundo”. Mi opinion personal es que alguna magna pasion que el Presidente Correa tuvo algun momento atras para mejorar nuestro pais se corrompio y ni su cerebro ni corazon fueron lo suficientemente fuertes para recistirlo y ahora tenemos un producto totalemnte diferente por quien algun dia nosotros votamos. Ahora al parecer se cree estar sentado a la diestra de dios destituyendo al mismo Cristo con completa liberta de juzgar y condenar a todos quienes no piensan como el; esto incluye a sus mismos serviles coidearios. Nosotros los ecuatorianos no podemos tirar a la basura los que hemos construido en tanto tiempo y hasta con sangre. No podemos profanar las aspiraciones de nuestros padres que dieron sus vidas para que seamos libres de pensamiento y actuar (dentro de lo correcto y si es posible de lo justo). No podemos seguir el camino de Libia, Venezuela, Cuba, Siria, Noicaragua. Es el futuro de nuestros hijos que esta en juego.

  4. hijos, que se criearan, estudiaran, viviran, trabajaran y serviran EN ECUADOR para la continuidad de nuestras vidas

  5. ay que exagerados! no les ha comparado, ha dicho que el gremio de periódicos es como cualquier otro gremio privado:hubiesen titulado “compara con gremio de bananeros”?

  6. SI..EN EL ECUADOR TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS   DERECHOS…
    ENTONCES….PORQUE A UNOS SE LES HACE “DEDO” O EN OCACIONES A UNO LE HACEN DEDO   Y NO PASA NADA …Y CUANDO LE HACEN “DEDO” A SU MAGESTAD VAN 5 GOE, 3 GIR, 10 COMANDOS Y REDUCEN A PRISION SIN UNA ORDEN DE DETENCION EMITIDA POR UN JUEZ, LE DAN LA DEL ZORRRO Y LEUGO LE DEJAN LIBRE PARA QUE VAYA AL HOSPITAL….  NO LES PARECE RARO??  (RARO …NO SU MAGESTAD) JAJAJA…ME SALIO BUENAA!!!
    OTRA VEZ (COMO EL HECHO DE SACAR DINERO AL EXTERIOR) SU MAGESTAD NO PREDICA CON EL EJEMPLO (PURO BLA BLA BLA)…  Y POR ESO  UNA DE ESTAS A MAS DEL DEDO LE VAN  A MANDAR AL PALO MAYOR DELBARCO

Los comentarios están cerrados.