Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Dalo Bucaram viaja a Panamá a reunirse con su padre

El asambleísta del Partido Roldosista Abdalá Bucaram Pulley ha viajado a Panamá a reunirse con su padre, el ex presidente de la República Abdalá Bucaram Ortiz, un día después que el PRE conformara una nueva mayoría de oposición que impidió, la tarde del viernes, la designación de Tania Arias, cercana al Gobierno de Rafael Correa, como delegada de la Asamblea Nacional ante el Consejo de la Judicatura Transitoria que va a reorganizar la justicia.


Publicidad

Abdalá Bucaram Ortiz gobernó por seis meses en 1996, antes de ser derrocado por un movimiento popular. Desde entonces vive exiliado en Panamá.

Bucaram, el asambleísta, denunció anoche, en su cuenta de twitter, que el canal de televisión TC ha amenazado despedir a su mujer, la también asambleísta Gabriela Pazmiño, que dirige programas de concurso en dicho canal, incautado y controlado por el Gobierno.

En marzo, el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, reveló que la señora Pazmiño recibe una remuneración de once mil dólares mensuales por su trabajo en el mencionado canal administrado por el Gobierno.

Bucaram advirtió en su cuenta de twitter que estará de regreso el lunes.

4 Comentarios el Dalo Bucaram viaja a Panamá a reunirse con su padre

  1. Seguro el lunes hacen sesion y sacate jajajajaj anda ya. saben que la mayoria son pendejos jajajaja, ver para creer, vendra que no llego el avion, que se le enfermo por comer guatita panameña jajajajaj solo amague nada mass amague en el pais de pendejos

  2. Ojala no vuelvas Dalito, a no ser que sea para pagar las planillas de luz obtenidas en forma dolosa.

  3. La amnistia de por medio, eso es todo¡

  4. Ojalá su viaje no sea para consultar con el viejo zorro acerca de “alguna” propuesta de correa para que el PRE siga apoyando al gobierno y deje la nueva mayoría.

    Personalmente, de los Bucaram espero cualquier cosa, “hoy en la izquierda y mañana en la derecha” y más aún si la propuesta de correa incluye la traída del viejo zorro.

    Para los Bucaram mucho está en juego si consideramos que la asambleista ha sido amenazada con ser despedida de TC. Sólo Dios conoce a estos famosos políticos que juegan con los intereses de la Patria como si estuvieran en un casino!!!

Los comentarios están cerrados.