Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Ulcuango dice que nadie podrá expulsarlo de su identidad

Ricardo Ulcuango, designado embajador de Ecuador en Bolivia, dijo este viernes que aunque la dirigencia de la Ecuarunari lo expulsó, él seguirá formando parte y nadie podrá expulsarlo de su identidad, publica El Ciudadano en su web.


Publicidad

Aseguró que no ha traicionado los principios del movimiento indígena, ni que se haya aliado con el Gobierno para dividir a ese sector de la sociedad ecuatoriana. “Es importante dejar claro al país que seguiré siendo parte del movimiento indígena y no me pueden expulsar de mi identidad”.

Ulcuango expresó que uno de sus objetivos como embajador es conocer a fondo la construcción del Estado Plurinacional, proceso que aseguró “puede ser beneficioso para Ecuador”. También trabajará para afianzar la cooperación política, comercial y cultural entre ambos países.

7 Comentarios el Ulcuango dice que nadie podrá expulsarlo de su identidad

  1. SEGURO QUE EL PONCHO Y EL SOMBRERO NADIE TE LO VA A QUITAR, PERO QUE VENGAS A DECIR TREMENDA MENTIRA MAS GRANDE QUE CANGAGUA, LA COMUNIDAD DE DONDE ERES ORIUNDO  NO TE DA VERGÜENZA QUE TUS HIJOS APRENDAN A HACER BORREGOS DE UN GOBIERNO REPRESOR, QUE A TUS MISMOS COMPAÑEROS DIRIGENTES LOS TIENE AMENAZADOS DE TERRORISMO Y SABOTAJE Y TE ASOCIAS CON LOS QUE LOS HAN  MANTENIDO ESCLAVOS Y DEL QUE HAN QUERIDO LIBERARSE POR MAS DE 500 AÑOS. “””””EL TIRANO, AMO, GAMONAL””””””. TE ESTÁN USANDO, VERAS QUE CUANDO YA NO LE SIRVAS TE DARA UNA PATADA EN EL TRASERO Y TE CONVERTIRÁS EN TRAIDOR A LA PATRIA.

  2. LOS BOLIVIANOS SE VAN A LLEVAR TREMENDO SUSTO, CUANDO VEAN A UN INDIGENA DE VARDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. LOS BOLIVIANOS SE VAN A LLEVAR TREMENDO SUSTO, CUANDO VEAN A UN INDIGENA DE VARDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. LOS BOLIVIANOS SE VAN A LLEVAR TREMENDO SUSTO, CUANDO VEAN A UN INDIGENA DE VARDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. EL SR ULCUANGO ENTRO A FORMAR PARTE DE LOS “VENDE GREMIOS”, JUNTO AL OPORTUNISTA DE PANCHANA SE HAN CONVERTIDO EN EL EJEMPLO VIVO DE QUE EL PODER Y EL DINERO PUEDEN COMPRAR MUCHAS CONCIENCIAS.
    OJALA SR ULCUANGO SU COMUNIDAD LE DE UNA REPRIMENDA… AGUA HELADA, HORTIGA Y FUETE.
    ULCUANGO Y PANCHANA SON LOMISMO!!!

  6. Pobre hombre lo utilizan como al de la Feu lo recuerdan, ahora preso en una carcel en el oriente, a este cuando no le sirven seguro lo manda a una carcel de la costa y nada que ver en la Roca de Guayaquil va directo a la penitenciaria jajaja pobre habla de imperialismo pero se entrega cual traidor a su comunida al VIREYNATO DEL NARCORREA  este su gente deberian aplicarle la ley indigena, y no la actual que es blandengue seria fantastico la de Atahualpa a ver si se los recuerdan sus ancentro, traidor vendiendo una ves mas, politicos de mierda

  7. JAJAJA..POSA PARA LA FOTO EL COMPAÑERITO  (ESE ES REQUISISTO Nº 1 PARA ENTRAR EN EL CIRCULO)….  Y SI LE PONEN OJITOS VERDES, CAMISITA ROSADA BORDADA….QUEDA MUY PARECIDO A RAFAEL..  

Los comentarios están cerrados.