Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Correa desmiente que haya decidido ya su candidatura a la reelección

El Presidente Rafael Correa ha desmentido en su cuenta de twitter que haya tomado ya la decisión de postularse a la reelección, como dejó entrever la ministra Coordinadora de la Política, Betty Tola, en una entrevista con la agencia oficial Andes.


Publicidad

El desmentido ha aparecido publicado en la misma agencia Andes: 

“El presidente del Ecuador, Rafael Correa, dijo este 27 de diciembre que aún no puede asegurar que participará en las próximas elecciones del 2012”, dice Andes. Y añade que, durante el conversatorio con medios de comunicación, en Guayaquil, Correa dijo que el proceso sistemático de intentar destruir su reputación ha sido muy  doloroso a nivel familiar. Y que tomará una decisión luego de consultar con su familia y el movimiento. “Lo que sí les ratifico es la responsabilidad de la continuación de este proceso histórico. Estaremos en donde nos necesite la patria, porque tenemos que garantizar que nunca más regresen los Gutiérrez, los Noboa y la partidocracia”.

“Esas declaraciones coinciden con las opiniones de Galo  Mora, secretario ejecutivo del movimiento PAIS, quien ratificó este día a la Agencia Andes que esa es una decisión absolutamente personal y familiar del mandatario y de la asamblea del movimiento”, sostiene la agencia oficial.

En su cuenta de twitter, sin embargo, Correa atribuyó al diario El  Universo, aunque no lo mencionó de manera expresa, la difusión de lo que considera una noticia falsa, y que la ministra Tola no hizo más que una broma.

 

 

 

 

13 Comentarios el Correa desmiente que haya decidido ya su candidatura a la reelección

  1. Entonces “le dieron diciendo” que va por la reelección.  Una de dos, o Betty Tola, que con esa carita debía haber protagonizado la novela y lo hubiera hecho sin maquillaje, tiene el don de la “legeremancia” (leer Harry Potter) o están tan obsesionados con continuar en la teta que “le dan candidatizando” para que luego diga que “le han rogado que continúe” y él como es tan bondadoso con el pueblo decició que si.

  2. El demagogo va de candidato por que va, eso lo sabemos todos. Pretende manejar las emociones de la gente aun con algo tan obvio, ya saldra a decir que su familia lo ha comprendido y que se va a seguir “sacrificando” por “la patria” (y por supuesto por sus cuentas bancarias que seguiran engordando).

    • Ya sabemos como se sacrifican sus mentores: la momia por 50 años, mico-mandante por 12 años …

      se dicen demócratas pero… cómo les gusta la monarquía !!!

  3. Se contardicen entre ellos mismos; ya le sacará la perimbucha a la Tola por darle diciendo… asi como al Quinto de a Luca por las declaraciones que hizo ayer…

    pero sabemos que todo es un chow. Ecuador,sálvate mientras puedes !!!

  4. Dilam despide al cuarto ministro acusado de corrupcion:

    http://unvrso.ec/00026AU

    Cuando ha despedido su mahestá a algunos de sus fieles “colaboradores” reciclados y pillados en actos de corrupcion flagrante ???

    Por que no emula a su “camarada” brasileña ???

  5. Dilam despide al cuarto ministro acusado de corrupcion:

    http://unvrso.ec/00026AU

    Cuando ha despedido su mahestá a algunos de sus fieles “colaboradores” reciclados y pillados en actos de corrupcion flagrante ???

    Por que no emula a su “camarada” brasileña ???

  6. Sigue el sicariato imparable:

    http://unvrso.ec/0002N8N

    Seguirá aun su mahestá leyendo sobre seguridad ???

  7. EL DICTADOR,es mas falso que un billete de tres dolares y piensa que los ecuatorianos somos pendejos,que creemos en sus argucias y falacias,solo,el y su familia tienen honor.dignidad y orgullo,que pasa con los muertos el 30S,POR LA ESTUPIDEZ DEL CERDO AQUEL,LUEGO PERIODISTA PERSEGUIDOS,ACTIVISTAS INDIGENAS,ESTUDIANTES,MUJERES,QUE HAN SIDO Y SON INSULTADAS diariamente por el demente y sus secuaces,pero las pagaras,en las cortes Internacionales a otros con tus cuentos,ya cuentas con un presupuesto de 200M,para la campana,radios y tv,de los Isaia,que deben ser devueltas al Estado y periodistas como Ochoa que chilla y tiene orgasmo,cuando menciona tu sucio nombre,trajistes a Dahik como chimbador y no cobras a ALVARITO,OTRO CHIMBADOR,SOLO DAS ASCO,pero te vamos a vencer en las urnas.

  8. A sufrir a todos ustedes que Correa va a 5 años más………

  9. EN TODO EL MOVIMENTO PAIS, NO EXISTE UNA SOLA PERSONA QUE TENGA LA VALENTIA DE OPINAR DIFERENTE A LO QUE CORREA DESEA, SON UNOS SUBDITOS A CARTA CABAL.

Los comentarios están cerrados.