Andino dice que se analizará proyecto de ley de medios con Correa

Mauro Andino, asambleísta de Alianza País, dijo que este lunes habló con el presidente Rafael Correa sobre la Ley de Comunicación. Según informa diario El Comercio, ambos planificaron reunirse la próxima semana para analizar detenidamente el proyecto.

“Espero juntarme con el presidente Correa, Cordero y otros asambleístas. Conversé también con Alexis Mera porque son colegisladores”, dijo el legislador.

Andino reiteró que el Ejecutivo tiene derecho al veto. Pero le interesa que antes de la votación revise el documento, para evitar al máximo cambios en el fondo, añade el rotativo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, anunció el mes pasado que en marzo se votaría el proyecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2aoetiqStQ[/youtube]

Paypal

10 Comments

  1. correa podra haber estudiado mucho economia pero de leyes no sabe nada! Entonces le deja en bandeja de plata al ex peon de Febres Cordero para que siga las instrucciones el peon de Andino, q esbirrismo… y pena

  2. ¿Como que sabe de economía?. que nos explique como es que el país en su periodo infinito con los precios más altos del petroleo, con las más altas recaudaciones, se endeudo más, se pre vendió el petroleo y pusieron  más impuestos a los ecuatorianos, y se les paga a los chinos 7.5 de intereses y se pretende cobrar por anticipado por la entrega del cobre, eso es saber de economía…?

  3. Que nos cree estúpidos igual a él, si el proyecto le manda el mismo economista y su arlequín y ahora resulta que van a analizarlo juntos.
    Payasos!!!!! 

1 Trackback / Pingback

  1. El 10 de abril será la votación de la Ley de Comunicación

Los comentarios están cerrados.