El miércoles 11 será la votación de la Ley de Comunicación

Mauro Andino, presidente de la comisión ocasional que trata el proyecto de Ley de Comunicación, entregó oficialmente este jueves el texto final al presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero.

Una vez entregado el texto, Cordero pidió al secretario de la Asamblea que convoque a los legisladores para el miércoles 11 de abril para iniciar la votación.

Según ha anunciado Andino en su cuenta de Twitter, los cambios del proyecto son que no regula la información u opinión que circula a través de las redes sociales, se elimina de la definicion de los medios de comunicación social la alusión a plataforma tecnológica, se elimina del ámbito de la responsabilidad solidaria a los propietarios, accionistas, directivos de medios, libre ejercicio de la comunicación, se establece que también se pueden crear medios públicos bajo la figura de empresas públicas, entre otros.

Fernando Corderro manifestó que los opositores que piden el archivo de la Ley deben por Semana Santa, leer el proyecto a modo de penitencia, informó la periodista Gabriela Fajardo.

Ayer, Andino difundió en su Twitter, el proyecto final de la Ley de Comunicación.

Notas relacionadas:

Correa anuncia que Corte Constitucional dictará ley de comunicación 

Cordero aspira votar por la ley de comunicación al empezar abril

Paypal

15 Comments

  1. Cual es la razon del poncho dorado,cantante y lambon e perder tiempo e insultar al Ecuador,cuando la MACHONA,de un plumazo cambia todo,estamos en una d ictadura con tintes facistas.FUERA NARCOS,ROSADOS Y CORRUPTOS

Los comentarios están cerrados.