Correa reitera que ni le va ni le viene la ley de comunicación

El Presidente Rafael Correa ha reiterado, en una entrevista a la radio de las Madres de la Plaza de Mayo, que no le interesa una nueva Ley de Comunicación y que a todo lo que se oponen los medios y dan a entender al mundo que se quiere poner en el nuevo marco jurídico, ya existe en la ley actual.

“Lo que queremos es cambiar la ley actual por una moderna, que cumpla con la Constitución, con los tratados internacionales, que respete a la comunicación como un derecho de todos”, sostuvo el Presidente.

También ha dicho que la oposición lo asesinaría “si pudiera”. “…aquí (Ecuador) estamos cambiando el sistema y esa gente (oposición) todos los días busca desestabilizarnos, conspirar y si pudiera asesinarnos lo haría con mucho gusto”, manifestó en el marco del diálogo con el periodista Pablo Caruso.

* Fotografía de la Presidencia de la República.

Paypal

16 Comments

  1. dice verdad cuando dice que ni le va ni le viene… lo que quiere es que el congreso le mande una ley… no importa lo que contenga… ya alexis se encargará de escribirle una nueva para que la firme…

  2. Hay que aplicarles la ley que ya existe adaptada a la constitucion y a los tratados internacionales a todos estos sicarios de tinta,y a los medios… que lo que menos quieren es cumplir la ley, para seguir difamando, calumniando y desinformando a la poblacion….YA LA MAYORIA DE ECUATORIANOS LO RATIFICAMOS EN LAS URNAS…ES UN MANDATO POPULAR….A CUMPLIR LA LEY !!!!

  3. No le va ni le viene lo que opinen los asambleistas y el pueblo,el ya tiene una MORDAZA,escrita por el meco menor ALEXIS MERA .Focas y oposicion aplaudir a rabiar  la nueva LEY. 

  4. Por eso es importante que la oposicion se consolide y esta ley, sea lo que contenga, NO SE APRUEBE EN EL CONGRESO !!!

    (si se aprueba, alexis ya tiene listo el cambio…)

Los comentarios están cerrados.