Fiscalía cita a Mónica Encalada a declarar el miércoles

La exjueza Mónica Encalada deberá rendir el próximo miércoles 2 de mayo a las 09h30, su versión sobre la investigación que se le sigue al juez Juan Paredes, así lo anunció este jueves Paúl Ponce, fiscal del Guayas encargado.

Ponce informó que dispuso la inclusión de varios escritos en la indagación previa de Paredes, entre ellos uno que presentó el propio juez, otro de Encalada, y otro que le entregó ayer el legislador César Montúfar, según diario El Universo.

El viernes pasado, Juan Vizueta, presidente del Colegio de Abogados del Guayas, entregó en la Fiscalía las pruebas de Encalada, entre las que constan un video y un documento de 28 páginas.

El video, grabado el 30 de enero de 2012, muestra una reunión entre Encalada y el juez Juan Paredes, en donde hablan del abogado Gutemberg Vera y del juicio contra El Universo. Según el Colegio de Abogados, Paredes confirma que recibió un pen drive con el fallo que le mandó Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa.

Paypal

4 Comments

  1. Mauricio,con ROBOLUCIONARIOS,especialmente el NUMERO 1,esta echado al tacho de la bsura.,solo nos toca mirar como querran destrozar a la ex jueza,adelante valiente senora,el pueblo mira con paciencia estos atropellos,pero no hay mal que dure cien anos y pueblos que los resistan.

Los comentarios están cerrados.