Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

SECOM frena contrato para monitoreo de redes sociales

El Secretario de Comunicación del Gobierno, Fernando Alvarado, ha confirmado al diario El Comercio que no se finiquitará la contratación de una empresa que debía hacer trabajos de monitoreo de redes sociales y otros trabajos relacionados con la comunicación del Gobierno en esas plataformas digitales.


Publicidad

Alvarado también ha informado a El Comercio, vía correo electrónico, que ha solicitado la renuncia a tres personas del departamento de Relaciones Públicas que estuvieron involucradas en la contratación.

11 Comentarios el SECOM frena contrato para monitoreo de redes sociales

  1. Esto se lo debemos a la “prensa corrugta” pues si no hubiera sido por que fue publicado en varios medios, incluído este, el contrato de marras hubiera pasado desapercibido.

    En la publicación de El Comercio, consta esta frase “Tampoco aprobé valores o algo que incluya ‘monitoreo’ de redes sociales, eso lo venimos haciendo nosotros desde siempre, en nuestro departamento de síntesis, dado que las redes se han constituido en una buena y rápida fuente de información y alertas en algunos casos, etc.”  Eso lo venimos haciendo desde siempre, a confesión de parte relevo de pruebas, lo ha venido haciendo desde siempre. 

    El Gran Hermano te vigila.

    PD: ¿Y los que sabemos? Pues calladitos.

    • PROFESOR, NO HAY QUE LIMPIARSE LA BOCA ANTES DE COMER!!!!!!! SE QUE ES RETARDATARIO DE NACIMIENTO, POR VOCACION, POR CONVICCION, POR DESINFORMACION, POR VOTACION MAYORITARIA DE LOS TROLES, HAGAALO UNA CANCION.

    •  Y lo peor de todo esto es que Alvarado hizo marchar a tres “tontos útiles” por lo del contrato.

      En fin, anótate una mas, Hólger.

  2. Y ahora que dicen robolucionarios que quieren controlar como lo hace cuba o venezuela.

  3. WilsonNavarrete // viernes 27 de abril de 2012 en 07:46 //

    Que secom,ni ocho cuarto,el miedo a la repulsion internacional y el no temor de las pesonas que usamos estos medios los hacen tirar el culo al monte,son falsos,cobardes,ROSADOS ROBOLUCIONARIOS,basta de cuentos y chantajes.

  4. SERA QUE NO SE CONTRATARA ??
    O SERA QUE LA CONTRATACION SE LO REALIZA DE MANERA SECRETA Y CLANDESTINA ??

    ES QUE A ESTOS REVOLUCIONARIOS YA NO SE LES PUEDE CREER NADA !!

    • Ya me dejaste pensando en lo de la contratación secreta, porque si lo hace y los descubrimos dirán, fieles a su forma de ser, “que no sabían nada” tipo “ñaño contratos”.

      • ESTOS REVOLUCIONARIOS ESTAN HASTA EN LA SOPA…MIRA A TU ALREDEDOR….  EN EL TRABAJO, EN EL BARRIO, ENTRE TUS AMIGOS, Y TODOS ELLOS SON INFORMADORES…AUNQUE NO LO CREAS… 
        ASI  QUE NO CREO QUE DEJEN LIBRE A LAS REDES SOCIALES…  ACA  HAY OJOS DE SATRAPA EN ACCION…SIN DUDA!!  
        O SINO….PORQUE CONTRATAN MINUTOS EN ESTE MEDIO ??

        • De que tienen informadores, los tienen eso por descontado, por esa razón me eximo de comentarios, por si acaso.  A este paso utilizarán los medios que utilizaba la Stasi.

          Contrataron en este medio como han contratado en muchos “medios corrugtos” porque saben que los oficiales no los lee nadie, supongo que Alvarado ya ha caído en cuenta con eso, pero tranquilo como dije en otro comentario ni el NCS de los Estados Unidos, que dispone hasta de aviones AWACS para el monitoreo del internet, ha podido controlar todo el tráfico en la red, claro que con el antecedente del twittero que está siendo juzgado por un comentario debemos ser cautos, cautos, no cobardes.

  5. Una nuevaforma de amedrentar a la gente: Ahora se cierne sobre nuestra atmósfera un apestoso espíritu de temor en todos los estratos, gremios, asociaciones y en las mismas calles… Mala hora , fatal hora cuando estos entraron a gobernar….. cuándo se terminará… pidamoslo al Creador que lo antes posible…

Los comentarios están cerrados.