La renuncia de Lasso, reportada por Bloomberg, es trending topic

El prestigioso portal de noticias financieras Bloomberg ha reportado que el presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, planea renunciar este lunes 7 de mayo a sus funciones en dicha institución financiera para presentar su candidatura en las elecciones presidenciales del próximo año.

El hecho se ha convertido en trending topic en la red social twitter.

El Banco de Guayaquil no ha emitido ningún comentario sobre el reporte de Bloomberg.

Paypal

33 Comments

  1. Pues a mi no me disgusta este candidato… sobre todo si consideramos las otras opciones… será que no lo conozco ??

    Invito a los foristas a exponer sus razones por las que el sr. Lazo NO sería un candidato idóneo…

  2. Va a haber candidatos para todos los gustos… hace tiempo solicité los nombres de los candidatos idóneos de varios foristas… recibí evasivas en el mejor de los casos… y ahora todo lo ven como “chimbo”, “tongo”…. pensé este sería el candidato ideal de varios… pero nones… no dan nombres… solo lanzan insultos…

  3. FERNANDOOO, TIRA AL TRASTE CON TODOS ESTOS “COMENTARISTAS” TROLES RETARDADOS, DILES NUEVAMENTE EN UN BREVE ANALISIS QUE HABRA CORREA PARA RATO, Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.
    PEOR TODAVIA CON LO DE WIKILEAKS, LASSO TENDRA QUE RESPONDER ESTA VEZ NO A LA EMBAJADA SINO AL PUEBLO ECUATORIANO, QUE LE VA A DECIR EN LAS URNAS, FUERA VENDE PATRIA, QUEREMOS MANTENER NUESTRA SOBERANIA NO SER DEPENDIENTES NI ESCLAVOS DE NADIE.
    POR ALGO VENDISTES EL BANCO Y TODAS TUS EMPRESAS, QUIENES TE PUEDEN APOYAR LAS OLIGARQUIAS Y COMOSE VAN A REPARTIR SI ALVARITO TAMBIEN QUIERE COMPETIR, OSEA LOS CANDIDATOS DE LOS QUE ASALTARON EL PAIS Y QUE QUIEREN NUEVAMENTE REGRESAR A ACABAR CON TODO LO QUE EL PUEBLO HA RECIBIDO DE BENEFICIO DE LA REVOLUCION CIUDADANA, A GASTAR PLATA COMO LO OFRECIERON EN SUS CAMPANAS DONDE EL MUNDO FINANCIERO DE WALL STREET SERA EL QUE INVIERTA DINERO PARA DESPUES RECUPERARLO SI ES QUE GANAN, LO DUDO, UNA VEZ MAS FERNADOOOO EL VIDENTE DE LA REPUBLICA DIJO HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

  4. Como funcionario publico dejó muchísimo que desear:

    Gobernador del Guayas…

    Director de la CTG…

    Ministro de Economía de Mahuad (así nos fue…)

    Sabe que no alcanzará la presidencia, lo que busca es una buena representación parlametaria para sus intereses financieros!

    • Como Gobernador, al menos no se le demostró una red de corrupcion como al robolucionario Q-ero…

      Como Director de la CTG, no hizo negociados como los famosos chalecos del robolucionario Anton hnos….

      Como Min de Economia del ídolo y protejido de tu jefe… eso para tí debería ser un punto a favor… o no ???

  5. Vaya, lo que faltaba a este foro, además de fanatismo, troles e insultadores ahora algunos son regionalistas y se insultan entre MONOS Y SERRANOS.

    La Repútica.ec La crème de la crème con el traidor Carlos Jijón de director a la cabeza.

    Viva el Ecuador carajo!!!!!!!

    • Se puede y debe aceptar la crítica pero no el insulto… llamarlo traidor (a la Patria !!!) es un insulto que no se puede dejar pasar… si el sr. Peñafiel no presenta pruebas de lo dicho… debería ser inmediatamente bloqueado de seguir emitiendo sus insultos !!!

      • Típico de los llorones del correismo: se escandalizan por algún insulto (inevitable en la política, y en otras muchas cosas ) contra el líder, pero insultan sin límites a los adversarios. Màs bien es la brutalidad policiaca que acusa de cualquier cosa para reprimir. De aquí en adelante todos los críticos seremos agentes de la CIA. Me imagino que ellos serán agentes del capitalismo expansionista chino, o de los terroristas yihadistas, o del revanchismo militar ruso, o de las degeneradas FARC, o de los curas fanáticos lapidadores de Irán, o de la dinastà Kim de Corea, o de la gerontocracia cubana, y de otros que se me escapan

  6. que verguenza, el Opus Dei poniendo candidato a la Presidencia seguramente a seguir el libreto del PP de Aznar, desgraciados y sufridores la derecha está muerta y para su mala suerte Correa 5 años más en la primera vuelta….

Los comentarios están cerrados.