Gobierno vuelve a contratar a la encuestadora de Santiago Pérez

El Gobierno contrató a SP Investigaciones y Estudios por $ 65.000 de manera “directa” y “urgente”, para realizar encuestas a la ciudadanía destinado a la formulación de estrategias de comunicación, información, imagen y publicidad comunicacional del Gobierno, según un reporte de diario El Universo.

El contrato fue hecho el pasado 5 de abril y el trabajo se debe realizar en diez meses, también se prevé encuestas para determinar el grado de apoyo de la gente a los temas de actualidad y cuánto sabe la comunidad de la acción gubernamental.

El portal de Compras Públicas publicó la oferta para este contrato el 4 de abril y se lo adjudicó a la encuestadora de Santiago Pérez en menos de una hora bajo la modalidad de “publicación especial”, indica el diario.

SP, que recibirá $6.500 por mes, deberá presentarle mensualmente a la Presidencia un informe de los resultados de los sondeos.

La misma encuestadora hizo público un exit poll sobre la consulta popular que se realizó hace un año, el 7 de mayo de 2011, donde sus resultados eran distintos a los oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Paypal

16 Comments

  1. Y luego se pasa diciendo el Economista Correa que TODO ES ABSOLUTAMENTE CLARO Y CON MANOS LIMPIAS Y ABIERTAS, algo esta mal en mi país :(

  2. La revolucion de quienes “todo lo hacen extremadamente bien y extremadamente rapido” vuelve a contratar a esta ecuestadora que le demostro al pais hasta la saciedad su completa ineptitud y falta de profesionalismo, propios y extranios hicieron mofa del “margen de error” de Santiago Perez. Cual es el objetivo de esta contratacion? Que les escriban “rapidito” lo que la casta dirigente quiere leer y MENTIRLE al pueblo ecuatoriano con esa farsa.

    Pero, no solo que vuelven a contratar a ineptos, sino  que ademas lo hacen A DEDO y con el unico proposito de satisfacer el morbo de correa en contra de la Prensa, los criminales pueden pasearse tranquilos, la prioridad del mandamas es la Prensa, NO EL CRIMEN.

  3. …y que otra encuestadora -si es que hay- se prestaría para decir que Correa ganó y luego retractarse??? el gobierno corrupto necesita una encuestadora corrupta… un Correa necesita un Pérez… un mentiroso necesita un cómplice y éstos dos un Ecuador encubridor… así estamos para enero  2013… del 40% de los votos se transformarán en el 60% de los escanios de acuerdo a la nueva reforma de elecciones impuesta por Correa por el beneficio de las mayorias pese a que Montecristi dice que protegerá a las minorías… entonces Pérez tiene que cubrir este fraude con porcentajes amañados…

  4. Otra vez el tristemente célebre , jeeje , bueno todo gobierno mediocre contrata su semejanza , sin comentarios , solo a ellos mismos les entregara los resultados porque ya nadie le cree a este pobre hombre

  5. Los corruptos ATRACA PAIS ,encontraron a un pobre humilde mentirosoque los elevo al pedestal y luego cayeron al vacio,pero lo imperdonable es que le paguen con nuestro dinero.Despierta Ecuador huele el aroma del cafe y sacudete de esta sarta de malparidos rateros.

Los comentarios están cerrados.