Transparencia pide que investiguen a Cuero por enriquecimiento ilícito

La Secretaría Nacional de Transparencia pidió a la Fiscalía del Guayas que inicie una investigación al exgobernador del Guayas Roberto Cuero.

David Norero, delegado provincial de la Secretaría, acudió ayer a la Fiscalía para que indaguen a Cuero por supuesto enriquecimiento ilícito. La investigación se basa en el origen de los bienes del exfuncionario, una casa en General Villamil Playas y un vehículo 4×4.

Según diario El Comercio, Norero pidió lo mismo para la excomisaria de Policía Jackeline Hurtado, quien el pasado viernes fue trasladada a la Penitenciaría del Litoral con prisión preventiva. En un informe, la Secretaría de Transparencia acusó a Hurtado de extorsiones y ordenar prisiones arbitrarias.

Paypal

7 Comments

  1. Una casa en playas y un 4 X 4?

    Investiguen sobre las inversiones millonarias de ecuatorianos en Belgica (dinero suficiente como para comprarse medio Playas).

    Pero esperaremos pacientemente, ya les llegara su hora a estos lagartos.

  2. Esta sera otra investigacion que quedara en eso,PROHIBIDO OLVIDAR,es muy amigo del NUMERO 1,y de los altos funcionarios del gobierno mas corrupto,que dicen es responsable,pero no culpable,aparte de la pelicula en blanco y negro de persecucion racial.

  3. Ademas de que investiguen a este delincuente de cuero,que pasa con chiky seven,las narcovalijas,los comecheques,los contratos millonarios de fabricio y mas que si me pongo a enumnerar no me alcanza eata pagina,espero ojala llueva cafe.

  4. ESTE ES UN EJEMPLO TÍPICO DE LO QUE SON LOS REVOLUCIONARIOS DEL SIGLO 21. CÍNICOS, CARETUCOS. A TODOS ESTOS PAVOS VERDES Y ALTIVOS, LES LLEGARÁ MAS TEMPRANO QUE TARDE SU NAVIDAD.

Los comentarios están cerrados.