ONU hace 65 recomendaciones sobre derechos humanos en Ecuador

Ecuador recibió del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas 65 recomendaciones sobre el cumplimiento de los derechos humanos en el país, informa diario El Universo.

La ministra de Justicia, Johana Pesántez, dijo este miércoles que después de mantener una reunión con Luis Gallegos, embajador de Ecuador ante la ONU, y la delegación de la Troika, de ese número el 3% fue rechazado, agrega el rotativo.

Gallegos manifestó que el viernes Ecuador podrá acoger o rechazar las recomendaciones del informe en una audiencia que se realizará en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Una comisión conformada por los delegados de Cuba, Congo y Suiza presentarán conclusiones sobre la situación de los derechos humanos y el estado de la libertad de expresión en Ecuador después que el lunes 76 países hicieron una evaluación sobre el tema en Ginebra, en la reunión de la Organización Naciones Unidas (ONU).

Paypal

6 Comments

  1. MACHONA,con las recomendaciones se puede escribir un libro dedicado exclusivamente a los ROSADOS ROBOLUCIONARIOS,pobre mi pais y nuestro EMPERADOR,ladrando de que mencionr la NARCO AVIONETA,dana, LA SOBERANIA NACIONAL, a otros con esas estupideces,los ecuatorianos no te creemos.

  2. Para saber  si las 65 recomendaciones que hace la ONU sobre los derechos humanos en Ecuador  son o no favorables a las actuaciones del gobierno de gran mashi, es necesario conocer cuáles son éstas, para no saltar a conclusiones no fundamentadas. Algún medio que se atreva a publicarlas ?

Los comentarios están cerrados.