Gutemberg Vera: No tengo nada que ver con ningún pendrive

Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa, acudió esta mañana a la Fiscalía del Guayas para rendir su declaración sobre la indagación contra el juez Juan Paredes.

Vera llegó al despacho del fiscal Antonio Gagliardo en compañía de sus abogados. En la diligencia también participaron Joffre Campaña, abogado de diario El Universo, y Alejandro Chica, quien representa a Paredes.

Para mí el día de hoy fue la defunción de ‘Chucky Seven’. Se terminó ‘Chucky Seven’. Ahí quedarán sus viudas“, dijo Vera a la prensa tras la diligencia, que tuvo lugar ante Gagliardo.

No tengo absolutamente nada que ver con ningún ‘pendrive’“, añadió Vera.

En cambio, Campaña, afirmó que Gagliardo “cuenta con todos los elementos para iniciar un proceso penal para que se sancione semejante acto de corrupción”.

Aquí hay un grupo de corrupción, que lo lideró el abogado Campaña, compró a la abogada Encalada, a Jaime Martínez, al asambleísta Montúfar”, dijo Vera.

El pasado 16 de mayo, Jaime Martínez, exinformático del Consejo de la Judicatura del Guayas, también declaró sobre el caso. El exinformático dijo el año pasado que puede asegurar que el documento de la sentencia a El Universo está relacionado con Gutemberg Vera.

* Con información de EFE

Paypal

20 Comments

  1. ¿Qué declaró? Se negó a responder un montón de preguntas y a esquivar las demás con insultos. Está acorralado. Si el fiscal tuviera un poco de decencia, hubiera llamado a instrucción hace mucho tiempo.

  2. Se puede notar la inocencia del mayor usuario del programa CHUCKY SEVEN,que lo utilizo,solo para defender al numero 1,y que la rela cion con el flash juez Paredes era solo para conseguir los fines deseados 40 millones para el EMPERADOR y no tiene absolutamente nada de ilegal hacer uso de la tecnologia,que son simples herramientas nuevas .Pero antes de eso hizo notar su prepotencia asustando al fiscal y unos piropos a la agraciada secretaria ,marrano con titulo,mas seguro es que la senora jueza sera procesada y los VALEN VER…A,cagados de la risa.ECUADOR sacudete de esta peste llamada ALIANZA PAIS Y SUS COLABORADORES ,todos son vulgares delincuentes. 

  3. Ojalá podamos conocer las declaraciones, sino será como todo, “secreto de estado porque convulsionaría la república y podría subvertir el orden creado”, bah.

  4. HAY LOS WIKI-LEAKS…..LA EMBAJADA REVELA QUE MÁS DE 20 PERSONAS SE NEGARON A SER BINOMIO DE CYNTHIA La campaña de Viteri habría sido financiada por Fidel Egas para tener “protección” posteriorViteri habría logrado financiar su campaña con dineros provenientes del banquero, mientras que Egas colocaba a un hombre de su círculo cercano como binomio de Viteri para conseguir protección e influencia si ella alcanzaba la presidencia en 2006.

  5. HAY LOS WIKI-LEAKS…..LA EMBAJADA REVELA QUE MÁS DE 20 PERSONAS SE NEGARON A SER BINOMIO DE CYNTHIA La campaña de Viteri habría sido financiada por Fidel Egas para tener “protección” posteriorViteri habría logrado financiar su campaña con dineros provenientes del banquero, mientras que Egas colocaba a un hombre de su círculo cercano como binomio de Viteri para conseguir protección e influencia si ella alcanzaba la presidencia en 2006.

    • Debe ser ineresante ser VIDENTE , o sino de donde puede alguien saber Que F. Egas tiene que “comprar proteccion”, “proteccion contra “que”, PORQUE SI SABE QUE DELITOS TIENE, DEBE ACUSARLO, o sino es complice , ahora si no nos explica cuales son y porque esta libre, es un DELITO
       Por ejemplo, no es DELITO acusar a los que tienen la responsabilidad de la NARCOVALIJA, y esos si se pasean libres y llenos de plata , pero de plata no producida por un negocio o empresas sino ROBADA AL PAIS, PORQUE ANTES DE TENER ESOS PUESTOS no eran RICOS.
      No hay un solo ecuatoriano que no este copnvencido de la culpabilidad del abogado
      G, Vera y su hijo , otra cosa es que los “tontos utiles”( lease “incondicionales), no lo quieran  aceptar publicamente, porque no les CONVIENE , porque dejarian de recibir los beneficios por ser HIPOCRITAS y estos si  TRAIDORES A LA PATRIA.

  6. AP=Alianza de pillos sinverguenzas!!! Los que voten por ellos las próximas elecciones  arrastraran en sus consciencias la complicidad de la corrupción. DEPIERTEN !!!

Los comentarios están cerrados.