Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Cercanos a PAIS, elegidos vocales del Tribunal Contencioso Electoral

La Comisión Ciudadana de Selección del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social designó a los miembros del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) concluyó la designación de vocales. Ellos son: Guillermo González Orquera (90 puntos), María Castro Llerena (89), Patricio Baca Mancheno (89), Patricia Zambrano (77,75) y Miguel Pérez (84).


Publicidad

El mejor puntuado, Guillermo González Orquera, se desempeña actualmente como asesor Roxana Silva, vocal del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que anteriormente fue miembro del Consejo de Participación Ciudadana transitorio.

Patricio Baca Mancheno es hermano de Pablo Baca Mancheno, que fue abogado de la actual ministra de Coordinación Social, Doris Soliz, en el juicio contra diario Hoy.

Catalina Castro Llerena, fue directora de la Judicatura de Manabí.

Mientras que Miguel Pérez Astudillo, se ha desempeñado como asesor del consejero del Consejo de Participación Ciudadan Luis Pachala, a quien se describe como cercano a PAIS.

El informe se aprobó con ocho votos a favor, una ausencia y una abstención.

El Tribunal Contencioso Electoral tiene como función resolver los reclamos y las impugnaciones en la proclamación de los resultados electorales. Se prevé que la próxima semana el pleno del Consejo de Participación conozca este informe y lo remita a la Asamblea Nacional para que los posesione legalmente en el cargo.

28 Comentarios el Cercanos a PAIS, elegidos vocales del Tribunal Contencioso Electoral

  1. WilsonNavarrete // viernes 1 de junio de 2012 en 04:13 //

    El FRAUDE y la ROBOLUCION en marcha

  2. LO DICE  FERNANDO BALSECA    en el UNIVERSO

    Como la experiencia nos ha enseñado que es opaca la vocación de servicio al pueblo que aducen los políticos, debemos descubrir qué persiguen ellos en última instancia. ¿Qué cosa en el Estado reluce tan radiantemente que, enceguecidos, están desesperados por ese tesoro, niegan el sentido de las proporciones y actúan como perfectos desubicados? Para las elecciones de 2013 no existe nadie que compita con el presidente Correa. La postura de Santiago Roldós sigue siendo la más necesaria: vaciar de contenidos la reelección del presidente Correa y concentrar esfuerzos con los mejores postulantes para la Asamblea, el único espacio en el que podrán sostenerse, sin ser vejadas ni aplastadas, las voces que no piensan como el gigantesco poder actual.

  3. SÍNTOMAS DE DERROTA POR TODOS LADOS!

  4. Por qué no nos sorprende este titular ???

  5. Cómo le llamamos a esto ??

    Dictadura democrática ???

  6. La DEDOCRACIA sigue arrasando en el  PAíS

  7. Bien dijo luxio:Korrea ya perdío las elecciones; chuki seven y la narcovalija lo derrotaron.

    Contra quienes hay que pelear es con el tribunal electoral y los organismos de control !!!

  8. Este artículo ya raya en lo ridículo de verdad. 
    “Patricio Baca Mancheno es hermano de Pablo Baca Mancheno, que fue abogado de la actual ministra de Coordinación Social, Doris Soliz ”
    Esto me recuerda la escena de una película en la que un sujeto afirma que los ovnis existen porque se lo contó un amigo de un amigo que tiene un primo que tiene un amigo muy confiable que trabaja en la NASA…. (no es exacto pero estoy seguro que me entienden)
    Ya dirán que Teodoro Bustamante es un infiltrado opositor porque es hermano de Fernando Bustamante???

  9. SEGURAMENTE SERA EL CHOFER DE PATIÑO, LA NANA DE MERA, EL GASFITERO DE CORDERO, EL CHEFF DE CORREA….   TODOS EMPLEADOS  DEL CIRCULO ROSA

  10. Damitas y Caballeros exelente dia  para todos, entre de casualidad a este diario digital y me parece extraordinario poder expresar nuestros puntos de vista, espero poder intercambiar  ideas con ustedes, manteniendo la altura y el  respeto para todos ustedes.

  11. Se sigue fraguando el fraude electoral paravlas proximas elecciones , pero ademas no creo vaya a ser necesario observando el panorama politico y los que hasta este momento estan fungiendo de candidatos , muy pobres , la verdad

  12. jajaja todabia no han sido derrotados y ya hay paños de lágrimas…..ya pronostican la paliza electoral jajaja

  13. Esto si que novedad !!!!!!!

  14. Qué hay de la narcovalija ???  Qué hay de chukiseven ???

  15. Hernan A. Ricaurte // sábado 2 de junio de 2012 en 23:03 //

     Y a alguien le sorprende que gran mashi haya impuesto su voluntasd una vez más ?

Los comentarios están cerrados.