CNE aprueba movimiento de Fabricio Correa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este miércoles el movimiento Equipo (Equidad, Progreso y Orden), liderado por Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa.

Fabricio Correa acudió esta mañana al organismo electoral para completar las firmas válidas y poder participar en los comicios que se realizarán el próximo año.

Esta medianoche vence el plazo para la presentación del 1,5 por ciento de rúbricas, informa diario El Comercio. Hasta el momento se han inscrito doce organizaciones políticas.

Paypal

12 Comments

    • PROFESORRRRR, CORREA NO NECECITA DE CHIMBADORES, COMO DIJO SU COIDEARIO FERNANDOOOOO, HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.
      POR MAS QUE SEAS CUENTERO YA NO TRABAJA ESE CUCO, AHORA ES VERIDICO QUE CORREA NO TIENE CONTENDOR, AHORA MISMO ACABO DE TERMINAR MI TRABAJO RECORIENDO EL ECUAODR VISITANDO LOS GRUPOS DE JUBILADOS Y EN NUESTRO DIA SABEMOS QUE HABRAN MILLONES DE JUBILADOS LISTOS CON SUS FAMILIAS A VOTAR POR CORREA.

      • Trabajo llamas a engatuzar a los ancianos en mi  barrio los llamamos, embaucadores,falsos ,aprovechadores,que por ganar un plato de frejoles venden a su familia y honor,cierra la boca anciano y te veras mejor.

  1. Y que de nuevo con esto?

    Era muy sabido que este cómplice en la recepción de los fondos de las FARC para la campaña de su mitomano hermano, tenia carta blanca para terciar en las elecciones y RESTAR votos a la oposición que tarde o temprano los pondrá en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS a estos correas y todos los ROBOLUCIONARIOS esbirros de este gobierno. Lo de las firmas era solo cuento para los incautos que creen en duendes.

    Los correas, larrea, mora, el productor de pativideos, jorgito el abrecaminos para que correa este hoy en el poder, el puerquito de la asamblea y muchos…….mas, tendran que rendir cuentas al pais.

    No crean que son invencibles y si vean o lean lo que esta por pasarle al robolucionario en Siria. Por el mismo camino van los maleantes del siglo 21……………….

  2. QUE BUENOOOO…EN VERDAD ME ALEGRA, Y SERA UN ESPECTACULO ESCUCHAR AL FABRICIO EN UN MITIN POLITICO….ADIVINEN A QUIEN SE LE VA A CARGAR?? JAJAJA
    Y DE PRONTO AHI NOS ACLARA EL PORQUE ES TAN INCONDICIONAL Y  PERMISIVO RAFAELIN CON NARQUIÑO…
    EN TODO CASO TODOS ESTOS DE IZQUIERDA RESENTIDOS Y POPULISTAS NO HACEN MAS QUE AYUDAR A LA POSIBLE CANDIDATURA DE  LASSO.

    JAJAJA..YA QUIERO ESCUCHAR A FABRICIO EN SUS DISCURSOS POLITICOS… ALISTATEEEEE  ÑAÑITOOO !!

  3. A pesar que controlan el CNE (nombre chavista) y decenas de medios, ademas de las fuerzas armadas y todos los otros poderes, y que cuentan con un presupuesto casi ilimitado (nuestro), estan DESESPERADOS por aprobar la ley de comunicacion, donde nos censurarán hasta en LAS REDES SOCIALES (art.5):

    http://www.elcomercio.com/politica/esquema-votacion-duda_0_739126273.html

    Mientras, el hampa, en contubernio con los malandrines bolibarianos del siglo 21, estan ADUEÑANDOSE  del Ecuador:

    http://unvrso.ec/0003NL0

Los comentarios están cerrados.