Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Barankov obtiene el estatus de refugiado por dos años

La Dirección de Refugio de la Cancillería ecuatoriana otorgó este viernes el estatus de refugiado durante dos años al bielorruso Aliaksandr Barankov, informa diario El Universo.


Publicidad

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) negó el pasado martes el pedido de extradición de Barankov y dispuso su inmediata libertad, aduciendo que tiene la condición de refugiado político en Ecuador. El bielorruso estuvo detenido 82 días en el Penal García Moreno de Quito, por petición del gobierno de Bielorrusia.

Barankov dijo a la agencia AP que la persecución empezó en 2009 cuando descubrió una red de contrabando de petróleo en la cual estaban involucradas altas autoridades de su país y familiares del presidente Alexander Lukashenko.

* Foto de API.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u6IAQ6cTryg[/youtube]

Barankov, el 29 de agosto, cuando salió del Penal García Moreno.

6 Comentarios el Barankov obtiene el estatus de refugiado por dos años

  1. Como les estará ardiendo al haber quedado mal con su amigo revocionario.

  2. Bien por el Capitan,mal por los ATRACA PAIS,que pierden un excelente amigo,violador de las libertades y derechos en EU. 

  3. La esperanza que tenemos los Ecuatorianos es que no devian dejarse meter tanto criminales de otros paices ya que no tenemos la capacidad de sostener el crimen en el pais ahora estos eventos atroces son los que se an puesto de moda en nuestro pais eso si que deveriamos controlar unamonos como seres humanos para esto Y acabemos con la dictadura del mashi y sus 40 ladrones.

  4. Solo cuando se padece de un mal similar al de otro, solo ahí se dará la razón a quien lo tiene, recordemos sobre la ley de Arizona en la que tratarían con esta ley de impedir el ingreso de inmigrantes, eso es lo que se debería hacer en nuestro País, es penoso por quienes tratan de ganarse la vida honradamente, pero lastimosamente, a nuestro País entran buenos y malos, pero ¿qué se puede hacer?

  5. CON LAS FRONTERAS ABIERTAS, EL ECUADOR DA PUERTAS ABIERTAS PARA QUE ESTOS ANGELITOS ENTREN COMO PEDRO EN SU CASA. HASTA CUANDO ROVOLUCION CIUDADANA.

  6. Las politicas de Correa es permanecer con las fronteras abiertas,
    facilitando asi al narcotrafico y al sicariato, mientras el pueblo sufre las consecuencias!

Los comentarios están cerrados.