Ecuador, martes 16 de enero de 2018

Panchana llama al Alcalde de Quito para que informe sobre incendios

El legislador del Guayas, y presidente de la Comisión de Biodiversidad, Rolando Panchana, ha llamado al Alcalde de Quito, Augusto Barrera, para que informe sobre los incendios forestales que se han dado en Quito y en otros lugares, según informa la web de la Asamblea Nacional.


Publicidad

Barrera deberá responder trece preguntas sobre las áreas afectadas, la competencia legal del Municipio respecto a las áreas forestales afectadas; las resoluciones administrativas u ordenanzas municipales emitidas por el Municipio para prevenir los incendios; las medidas de mitigación, prevención, remediación y planes de contingencia está ejecutando la alcaldía; y qué tipo de coordinación ha mantenido con la Fiscalía de Pichincha para identificar a los responsables de los incendios forestales si los hubiera.

Panchana también ha solicitado la comparecencia de la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos, María del Pilar Cornejo, y el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Eber Arroyo Jurado.

3 Comentarios el Panchana llama al Alcalde de Quito para que informe sobre incendios

  1. JAJAJA…SE LE SUBIO LOS HUMOS A ESTE LILIPUTIENSE,
    SEGURAMENTE MAS PREOCUPADO ESTARA SI SE INCENDIA LOS CENTROS COMERCIALES DE MIAMI DONDE VA A COMPRAR CARTERAS, PERO LA POSIBILIDAD DE SABRESALIR NO SE LO PUEDE RESISTIR Y SI TIENE QUE JODER A SUS COMPINCHES,,,LE DA LO MISMO!!

    Y QUISIERA LEER QUE PANCHANA LLAMA A NEBOT A INFORMAR CUALQUIER ASPECTO…….. JAJAJA… (NO TIENE LOS HUEVOS ……)

  2. jajajjajajaa como no tiene tema, ahora con el que BARRE TODO DIGO BARRERA JAJAJAJAJA pobre narcopequeño liliputeiense jajajjajaj

  3. Parece que los APestas le han quitado el apoyo al INEPTO alcalde de UIO.

Los comentarios están cerrados.