Comunidad gay pide al Defensor del Pueblo “ponga un alto” al candidato del PRE

Representantes de la comunidad gay pidieron hoy al Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira, que ponga un alto al discurso del candidato presidencial del Partido Roldosista, Nelson Zavala, quien plantea la reforma de la Constitución para eliminar el reconocimiento de distintos tipos de familia. Voceros de esa comunidad alegan sentirse agredidos por lo que describen como un discurso homofóbico que incita al odio. Advirtieron también la posibilidad de demandar a Zavala.

APIFOTO

Paypal

9 Comments

  1. Un chica va semidesnuda a una discoteca y las amigas le dicen estas a la moda, Una persona duerme en estadio la noche anterior para ver a su equipo y le dicen hincha, una persona dice que la familia es entre un hombre y una mujer y le dicen homofobico. En que clase de mundo loco vivimos, hasta cuando la defensoria del pueblo se va prestar para estas majaderías. Son la defensoria de todo el pueblo, de las mayorías y de las minorías no solo de los grupos GLBTI, donde esta su acción por el caso de Diabluma???????..

  2. Esa porquería de persona homofóbica. Siempre el PRE con personas de mentes torcidas. Usted viva y deje vivir a los demás. Si es que le gusta leer mucho la biblia hasta volverse un Bin Laden versión “cristiana”, hágalo pero no joda a los demás. Yo no soy homosexual, pero respeto para que me respeten.

Los comentarios están cerrados.