Correa dice que el problema de salud de Chávez «es serio»

El presidente Rafael Correa dijo este sábado que el problema de salud que enfrenta su homólogo venezolano, Hugo Chávez, «es serio». En el informe semanal de labores, desde Machala, Correa dijo que «se lo veía muy animado» a Chávez, cuando le visitó el pasado lunes en la capital cubana, «pero es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa».

«Enhorabuena y pronta recuperación», añadió.

Correa envió «un abrazo al presidente Chávez y a todo el pueblo venezolano» e indicó que «toda la patria grande está con Venezuela y su presidente en estos duros momentos».

El martes en La Habana, Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que le fuera detectado un cáncer a mediados de 2011, y ahora se recupera favorablemente, según el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

* Foto difundida por la web de la Presidencia de la República.

Paypal

30 Comments

  1. Notan algo raro en la bici,parece que no tiene montura,..El cuento que no quieres convertirte en LIDER REGIONAL,es otra de tus mentiras,ni los ALVARADOS y su sequito de lacayos creen,

    El problema es que el pueblo ecuatoriano no aguantaria e inclusiv e los altos oficiales de la RAMAS EL EJERCITO se opondrian

  2. ¿»Economista», porqué no se dedica a gobernar como se debe en este poco tiempo que le queda como el peor mandatario de nuestra historia?.
    Que se preocupe tanto de «su buen amiguito», está bien; pero no lo haga con el dinero de los ecuatorianos que a nosotros nos cuesta mucho esfuerzo como para andar despilfarrando en tonterías y tampoco nos interesa la salud de los cerdos.
    El que usted haya «volado» a ver al cuadrumano del comandante para hacernos creer que es verdadero el «sainete» que han montado no es otra cosa que repugnante.
    ¿Para qué «voló» a Cuba?; ¿para acomodarle el bidet, o para peinarle los «bucles»?
    No sea tan miserable; le recuerdo que el gorila venezolano no es Bolívar; ni usted es «Manuelita»; aunque haga méritos.
    Y si es que se tiene que morir; pues que se muera rápido el infeliz.

    • Este en lugar de colocarse de nick «campesino ecuatoriano» debería colocarse «miserable ecuatoriano«… Cuidado y de aqui a mañana a un ser amado por el, le diagnostican cancer y luego un vecino le dice «deja que se muera ese/esa infeliz».. Le gustará?

      Miserable ecuatoriano

      • A pesar de que es una pérdida de tiempo responder a individuos como usted, lo voy hacer; no sin desagrado por cierto.
        ¿Usted me ordena que cambie mi seudónimo?; vaya a ordenar al perro y en su casa.
        Mis vecinos -que de paso son amigos- son buenas personas, decentes, nos conocemos de muchos años, pero aún así, lo que digan me tiene sin cuidado.
        La muerte es inevitable, ya se ha pasado por ese dolor y angustia y como todo se lo supera.
        Por otro lado, mis seres queridos y amados no caben en su boca sucia; son gente decente que trabaja honradamente; no son delincuentes; no han violado a nadie, no han traficado con drogas ni han saqueado los bienes ajenos como para que nadie les desee mal; nunca han mandado a asesinar ni a violar a nadie como sí lo han hecho estos expósitos a los que usted venera.
        Si pregonan bondad los que se creen con autoridad para definir quién es miserable y quién no; esos hipócritas entre los que usted anida y que se llaman cristianos mientras esperan el mal a los que no son esbirros del hijo de un narcotraficante, si desean el bien a un infeliz de estos; pues deberían rogar la muerte al creador para evitar los sufrimientos que padece y que de seguro se los merece.
        ¿Me podría decir en qué momento le deseo la muerte al «moribundo»?.
        En lo personal no creo que el cerdo vaya a morir; es un vulgar sainete.
        El «comandante» y «otros» de igual estofa, no deben morir sin antes no haberse podrido en la cárcel; eso, por todo el daño que ha hecho premeditadamente a millones de sus mandantes.
        Con respecto a usted y por temporada navideña; le deseo desde lo más profundo de mi ser; que Dios le de el ciento, por cada uno de sus deseos.
        Que tenga un buen día.

  3. Rafael Correa dijo este sábado que el problema de salud que enfrenta su homólogo venezolano, Hugo Chávez, “es serio”.

    este tipo esta tan mareado con su amiguito chavez, que no se da cuenta del serio problema de salud mental que el mismo tiene,,,,

Los comentarios están cerrados.