Lara denuncia que Consuelo Bowen está redactando su sentencia

Galo Lara, asambleísta de Sociedad Patriótica, ha denunciado esta mañana en su cuenta de twitter que Consuelo Bowen, coordinarora del despacho del juez Vicente Robalino y exasesora de la asambleísta de Alianza Pais Gina Godoy, está redactando la sentencia en su contra del caso Quinsaloma.

Al País…La Dra Consuelo Bowen, cordinadora del despacho del Juez Vicente Robalino, se encuentra redactando la Sentencia contra Galo Lara“, publicó el legislador.

Lara y su mujer, Carolina Llanos, fueron acusados por el Fiscal General Galo Chiriboga de autores intelectuales de una masacre ocurrida en Quinsaloma, provincia de Los Ríos, en noviembre de 2011. De ser declarado culpable, Lara podría ser sentenciado a 25 años de prisión.

Paypal

30 Comments

  1. Como es lógico, hay que comenzar a levantar polvo dentro de este caso y hacer que la culpa recaiga sobre el Estado, la hora de pagar por los crímenes y digo crímenes por que son muchos acá en Los Ríos, a empezado, nunca nada entre la tierra y el cielo es oculto y mas con ese prontuario, si ya te escapaste de una (que fue la muerte de Liliana Aspiazu) no todo el tiempo tendrías la misma suerte Galo Lara. Aún recuerdo cuando querías ser diputado por Alianza País y como te anchabas el pecho para hablar bien de Rafael Correa, con el propósito de tapar tus fechorías. La Revolución es Altiva y no se llena de delincuentes como tu.

  2. Si quieres la redacto yo…35 años de carcel….por el abominable asesinato….y a los vagos como geor y pateandotachos (copiador de ideas…eso lo usa roberto bonafont en el programa de la radio que hace en gye)….vayan a trabajar…y hagan algo….infelices

  3. A los “defensores de la justicia” que ahora se llenan la boca defendiendo a correa, no esta demas recordarles que de “cositas” como estas NO DICEN PIO, son EMPLEADOS de tercer nivel que SOLO CUMPLEN ORDENES de ALVARADO.

  4. La SECOM esta demandando de sus asalariados insultos y negacion de los delitos cometidos por los ALIANZA PAIS y tratan de glorificar al PRESIDENTE, que usando dinero de los ecuatorianos cada sabado denigra insulta,dice estupideces contra las personas que no comulgan sus ideas,
    Es sospechoso el senor LARA de haber cometido delito.pero necesita ser probado,debo decir que SP no son los santos de mi devocion y sera inocente hasta que lo comprueben culpable,pero como son cortes y jueces CORREANOS,sera asi sin duda,como hicieron con el caso CHUCHY SEVEN que involucro al presidente perfecto segun los doberman de ALVARADO
    pero veamos las corrupciones y crimenes cometidos por ALIANZA PAIS y su lider
    Por soberbia,capricho,prepotencia y estupidez,murieron 10 personas el 30 del 10 mes.
    Casi por las mismas razones fallecio un dirigente y profesor SHUAR en DAYUMA.
    Persecusion a dirigentes sociales y periodistas
    Indemnizaciones cuantiosas por el PRESIDENTE,caso El Universo
    Contratos petroleros con companias usureras chinas
    Contratos a dedo con el GRAN HERMANO
    Contratos a dedos con el guaguita ALVARADO
    Muerte de Neo-Natos en los hospitales publicos,cuando estaban en emergencia
    Pedro Delgado primo del incorrupto PRESIDENTE,regala dinero a extranjeros como DUZAC Y los peruanos duenos de EQDOS,como denuncia CONTRALORIA
    Trafico de drogas que dana la imagen del pais desde CANCILLERIA
    Puedo seguir hasta manana pero me canso

  5. EL QUE CONOCE DE UN DELITO Y CON PRUEBAS LO DENUNCIA …LE HACE UN FAVOR A LA PATRIA, Y ES UN CIUDADANO DE BIEN…..PERO EL QUE CONOCE DE UN DELITO Y NO LO DENUNCIA….SE CONVIERTE EN COMPLICE DEL MISMO, Y SI ENCIMA NO TIENE PRUEBAS DE LO QUE DICE….ES UN BOCON CHARLATAN,DIGNO DE UNA SABATINA PARA DESENMASCARARLO PUBLICAMENTE!!!

Los comentarios están cerrados.