Zavala advierte que publicidad sensual puede llevar a la masturbación

El candidato presidencial del PRE, el pastor evangelista Nelson Zavala, ha declarado, en una entrevista publicada por el diario HOY, su preocupación por la sensualidad en los anuncios publicitarios, que a su juicio, puede inducir a la masturbación. «La sensualidad es lo que excita y eso está en todas partes, ya no hay pudor de ningún tipo. Lo que para mí o para usted es una valla de una mujer con ropa interior para anunciarla, para un chico de once o doce años, ver a esa chica lo puede llevar a la masturbación», ha dicho.

«Si eso quieren, que promocionen la marca: tienen sus folletos, sus libros, que los promuevan con las mujeres que van a usar la ropa interior, pero que tengan cuidado con lo que públicamente van a hacer. No una valla en la calle, con una mujer en hilo dental, para verle las nalgas», ha agregado.

Zavala se opone al matrimonio homosexual y a la adopción por parejas homosexuales. «No podrán casarse, no podrán adoptar… De ninguna manera, jamás lo permitiré. Tampoco la posibilidad que cambien su identidad, su género… Jamás. Nunca lo permitiré. Eso sería legalizar el pecado y no voy a hacer eso. Tampoco permitiré marchas del orgullo gay porque no se pueden sentir orgullosos de vivir en pecado. Así como la homosexualidad es un pecado, el adulterio también lo es, la fornicación también lo es, el robo también lo es. Así que no solo miremos a los homosexuales, tenemos gente que vive en pecado y la gente se hace de la vista gorda porque tal vez es parte de ellos», reiteró.

En una actitud inusual con respecto a un candidato presidencial, el diario HOY ha «condenado» las declaraciones de Zavala en la opinión que se publica en la primera página. «Este Diario, que acata y reivindica la libertad de expresión, respeta el derecho del señor Zavala a expresarse. Pero también condena ese tipo de expresiones que estigmatizan a ciudadanos del país, por sus opciones personales, y los expone a retaliaciones y a la violencia», expresa.

* Foto del 19 de enero de 2013, en Babahoyo, publicada en la cuenta de twitter del pastor Nelson Zavala.

Más relacionadas

1 Comment

Los comentarios están cerrados.